Que embole debe ser jugar ya eliminado.
Nah, pero Van Gaal usó casi siempre a Cillessen.
Krul, el tercero arquero, atajó unos minutos contra Costa Rica y atajó los penales.
Y después, el segundo arquero (cuyo nombre no recuerdo) lo puso unos minutos contra Brasil por el partido por el tercer puesto.
si krul entraba en las semis pasaban ellos
No creo. Van Gaal queria hacer todo lo posible para no llegar a los penales.
Yo le llamaría vendehumo, no me cabe esa gente que para describirte un objeto o explicarte un concepto tiene que buscar la palabra más rimbombante que exista, el otro día escuchaba su conferencia y hablaba de estructuras tácticas, interior derecho con proyección, a Jamaica le dice Yamaica, la birome roja y azul (plumas para que me entiendas). Te rota los arqueros, se va a encaprichar por lo que dicen con el peor de los 3 que a mi parecer es Talavera. Les inventa posiciones a los jugadores.
Que se yo un vendehumo.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Igual que vos jaja.
Se pasa con la emoción De Paoli, sus gritos no son acordes a lo que de verdad siente. Le faltan más frases características, a parte del que viva el fútbol y el gogogogogol
Igual es aguantable, monótono pero aguantable
Vienen mejorando mucho los venezolanos. Por lo menos colectivamente por que individualmente no sacan pero nada que ver a cuando se comían de a 5 todo los partidos como es el caso de los bolitas qué siguen en la misma.
Gol de Abel Hernandez. Cosas malas pueden pasar
De Paoli fue el autor del “que viva el fútbol Pisculichi” y del “BAROVEROBAROVEROBAROVERO” no más palabras sr juez.
De yapa.
y el gol de kroos a los brasucas.
Un gol de entrada que fue animicamente mortal, y ademas se sintió mucho que eran todos viejos chotos sobretodo en mitad de cancha. Lo de Veron y Riquelme manejando la pelota era muy lento y contra una seleccion que nos peleaba la tenencia era un suicidio. Tardo mucho en meter a Lucho Basile
Cuando te sientas mal, mirá esta foto:
jajaja sos horrible cavani !!! no hizo ni 1 gol en esta copa no ??? inflado como pocos o como aguero.
Cavani es mas malo que Donaldson
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Nunca me voy a cansar de ver ese video
A mí no me convence, casi todos los partidos con el han sido malos en el accionar, nada que ver con los tres partidos que dirigió Ferretti, donde casi el mismo plantel jugó un muy buen fútbol, pero Ferretti empató sus partidos y Osorio ha ganado todos menos el de hoy, así que los resultados le han salvado las pobres actuaciones.
Vomitivo lo de cavani
Sobre el partido de ahora, creo que México fue dominador claro, salvo el gol a balón parado y dos chances de Venezuela en los últimos 20(una clara y la chilena), no crearon nada mas y se jugo en su cancha, se tuvieron varias jugadas mas para anotar.
Osorio realizo 9 cambios respecto al partido ante Jamaica, 6 respecto al juego ante Uruguay, no es lo optimo, pero el señor tiene poco con México y por ahí se entiende aunque se sabe que es algo que ha hecho en su carrera, creo lo importante es que no sea tan drástico en los cambios ya en los partidos definitorios. Supongo ante Chile jugara con 3 en el fondo, con Rafa Marquez, Hernandez y Layun de inicio.
El golazo del mediopelo de Corona fue fantástico, sin banderas pero creo que el mejor de la copa hasta el momento:
Junto a este de Nery Castillo vs Brasil, los mejores que he visto de Mexico en C.America:
(asquerosos los relatos mexicanos, sobre todo el ultimo).
Y bueno, da gusto ver que esta Venezuela mostro algo mas competitivo, físicamente son muy duros, siempre me ha llamado la atención su poderío físico pero bueno, es futbol y la técnica es la técnica, tienen algunos buenos jugadores pero obviamente es imposible ante Argentina.
El partido ante Chile lo veo durisimo para México, por mas que Chile no ande bien son jugadores que se conocen al 100%, experimentados y con mucha garra, campeones defensores y obviamente van a morirse en la raya. Muy linda la Copa América, la mejor que me ha tocado ver.
Por favor, ¿Ferretti? Es un asco ese entrenador, Osorio le da 3 vueltas en lo táctico, y no coincido en que casi todos sus partidos hayan sido malos, los de eliminatoria se dominaron fácil, se gano en Honduras y en Canada luego de muchísimos años, no se si alcances a comprender que es complicado que un tipo con solo 7 partidos dirigidos con la selección haga una Copa América donde veas un equipo tremendamente solido, creo que a nadie le ha parecido tanta rotación pero en parte es un precio que debe pagar por que no conoce tan bien a todos los jugadores, y el punto bueno es que se ha dado cuenta y ha corregido(por ejemplo, ahora entro Layun como lateral zurdo, donde tuvo una fantastica temporada con el Porto, Molina de 5).
Sobre la critica por que es un tipo preparado y se expresa bastante bien, con fundamentos tácticos e intelectuales, la verdad me parece algo patético, prefiero que un tipo como el sea el D.T a que simios como Ferretti, “Chepo” o Herrera lo sean.
Ahora, yo se que no se va a ganar esta copa ni lo juzgare basándome en lo que pase aquí, pero los conceptos que tiene Osorio son de un fútbol moderno y no es fácil que con tan poco tiempo lo veamos solido, hay que darle tiempo, de entrada los resultados ahí están, si, aun con toda la rotación.
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
No hay que hablar sin saber, solo por lo que paso en la Copa Oro pasada no puedes decir eso, inclusive en este torneo no se ha sido beneficiado, y hablando históricamente en el 86 le anularon un gol a México totalmente legitimo con el que se hubiera eliminado a Alemania de 4tos de final, ante Argentina en el 2010 el primer gol estaba adelantado Tevez por 10 km, ante Holanda fue un clavadazo, ante Camerun en el 14, por mas que se gano pero anularon 2 goles totalmente legítimos también, y ojo, no excuso el resultado final(para mi se terminaban perdiendo ante Argentina y Holanda) pero no da para decir que compramos partidos, por favor…
---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
JAJAJAAJAJAJA.
No tienes ni idea de lo que hablas, en México fuera de la onda del fútbol que hasta cierto punto fuera de las estupideces infantiles por youtube e internet, nadie odia a los argentinos, es mas, te diré que fuera del fútbol no se sabe casi nada de tu país, aquí viven muchos argentinos, yo ya lo he dicho, por mi colonia vive una pareja de viejitos, y vienen de turistas, etc.
Es una tonteria lo que dices, con todo respeto. Si hay un país al cual se “odia” o que traspasa fronteras esa rivalidad, es con los gringos, y hasta eso estamos repletos de turistas gringos y residentes.
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
Y lo que Italia es a Alemania, o Argentina y Brasil a Chile, es curioso como cada selección tiene su coco…
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
Curioso que Corona debuto en el equipo donde ahora juega el “gordo”.