La concha de la lora, a diez minutos del final. Me queria cruzar con los narcos.
El punto flojo de México es su defensa
Es por la terquedad de Osorio de querer jugar con línea de 3, además de que en pelota parada Osorio también se casó con la marcación en zona y se ha notado en ambos goles (el de Uruguay y este de Venezuela).
Ahora se viene la garra charrua que la opinión pública solo la destaca cuando ganan pero no cuando se van en primera fase.
Qué golazo de Erviti…
Ah, pero vos sos un piedra increíble, querido.
Se lo comió el personaje…
Otro que Varsky.
Leí su comentario y metió el gol México JaJaJaJa recontramuf
Terrible planchazo del fumon jajaja
Como casi todos los equipos que “ponen huevo”.
Después pierden y te salen con “hay que valorar lo que se hizo” :lol:
México jugo los 3 partidos con diferente arquero o me parece a mi, en el primero atajo talavera en el segundo ochoa y en este quien atajo? Si es asi pésima decisión del entrenador el arquero es el jugador que menos tiene que rotar para mi
nenenene lo puse en el primer tiempo el comentario creo. Arafue…
Antes se quejaban de Araujo que no le ponía onda a los relatos, llega de Paoli, relata con toda la emoción y tampoco les gusta. Qué gente de mierda.
eso, aguante rodolfo “me siento en un mundial” de paoli vieja.:lol: se la puso al hombro el a la copa al principio, cuando nadie daba 2 pesos y decian que iba a ser una mierda…
Hay una gran diferencia entre ponerle emoción y ser un payaso irritante.
Así fue, jugó JJ Corona. De hecho Osorio lo había anunciado antes del primer partido (la rotación de arqueros). Es un tipo raro.
Sí, los 3 partidos con arquero diferente.
Talavera, Ochoa y hoy, Corona.
Si Martino no gana esta copa recontra falopa con toda la mierda que quedo, que ni renuncie, que se suicide, pinguino chocador de ferraris compulsivo
Siempre vi a esa selección más floja de lo que era. Aunque los resultados no mienten, tampoco.
Lo que tuvo de malo fue como boconearon los periodistas antes de jugar esa final. Pero terrible, eh. Hay un especial de TVR que los mata. Ah, y otra de las imágenes de esa copa fue verle al Coco Basile tomando caipirinha en una piscina.
Bah, se la pasaron en la pileta esos muchachos.
Capaz quiere jugar con la motivación y por eso rota tanto pero al arquero lo tenes que bancar siempre en su puesto para que se afirme.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Otra que van gaal y su cliché con los arqueros