Aunque fuera mano, no se olviden que la mano debe ser intencional. Desde todas las tomas se nota que el Peruano lo primero que hace al ver la pelota es tirar la mano para atrás de su cuerpo, sacarla de la dirección de la pelota. Además seamos sinceros, estaba solo a medio metro del arco, aunque le pegara con la chota la pelota entraba igual.
SI ARGENTINA NO GANA ESTA MIERDA, NOS OLVIDAMOS DE LA SELECCIÓN DE POR VIDA
Exagero si digo que este es el peor momento en la historia del fútbol brasilero?
Aguanten que todavía nos falta desvirgar a México
si somos de buenos
Digan lo que quieran, pero que lindo que es ver como se cojieron a brasil con la chota muerta, tantas veces hicieron lo que quisieron y les regalaron partidos insolitos que hasta te termina cayendo bien lo que hizo el peruano.
Ojala sea el inicio de muchos pijazos a Brasil.
Se, no digo que a Brasil le chupe un huevo esta copa, pero no tiene las mismas necesidades que tiene Argentina, que viene de perder 2 finales
Brasil perdió el fútbol, hoy argentina es el país más fuerte fútbolisticamente hablando del continente
para nada… te quedas corto creo
Lastima que no gana nada desde el 93, y Brasil salio campeon del mundo en 2002 y metio Copa America 97, 99, 04 y 07 :roll:
y Copa Confederaciones 1997, 2005, 2009 y 2013… sumado al mundial que no mencionaste, 1994… ganaron 10 titulos de los importantes desde 1993, bastante diferencia nos sacaron, pero no creo que Argentina haya estado tan mal como está Brasil hoy en dia… para mi es candidato a quedarse afuera del mundial o tal vez lleguen a un repechaje, la tienen brava
Esta es nuestra, si no la ganan que bajen la persiana
Por mas que la gane, seria 1 titulo en 23 años, es una verguenza. Lo unico que puede darle una vuelta de tuerca al futbol argentino es el mundial de 2018, cualquier otra cosa es indiferente.
Las épocas de Basile, Maradona y Batista fueron espantosas.
Bueno pero es cortar la racha y empezar a pensar en grande
Olvidense del mundial de Rusia, esta copa es a lo unico que podemos llegar a ganar pero miren que con Argentina siempre se puede caer mas bajo, es fija que perdemos la final con Mexico para coronar a esta camada como la mas cagona y pecho fria de la historia.
Lo peor de todo es que tenes razón, no es un comentario pesimista nomas
No la veo ni de casualidad para Rusia. Hay que agradecer que nos tocó el fixture más fácil de la historia en Brasil porque si no tampoco pasábamos de 4tos como nos caracteriza.
Que son humanos lo entiendo, hay jugadas y foules ambiguos que no son exactos y que siempre van a quedar a interpretacion, pero hay otras jugadas como el off side, como las que dependen de si la pelota salio toda o no, como las de ayer, como las agresiones sin pelota, que harian un futbol mucho mejor si se cobraran todas bien.
Me duele en el corazón saber que nuestro mundial fue el que paso, no veo nada para Rusia, por ende veo si o si ganar esta copa
A vos lo que te duele es el orto, pedazo de puto.