Acá no parece mano, que difícil https://twitter.com/juancarloslujan/status/742201559656845312
Al final a Estados Unidos le convenía salir segundo. Tenía Perú, Mexico que ya se conocen. Y después la final que para ellos un segundo puesto ya era la gloria.
Ahora la si no la quedan en Cuartos, tienen que aspirar al tercer puesto.
Sant*iago?
No entiendo porque justificar el robo que le hicieron a Brasil hoy?
Se que juega horrible como nunca pero con el empate pasaba.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Esto me hace acordar la final de la champions y el fuera de juego de Ramos.
La magia sigue intacta?
Pero un penal clarísimo no le dieron a Perú. Eso influye mucho en el juego.
Igual estoy de acuerdo en que no era la mejor forma de ganarlo, pero se tenía que dar, ese Brasil es horrible.
jaja\jajajaja estas imagenes de la tv peruana son graciosisimas
Maso: Federer, Monfils expose the biggest problem with tennis replay | For The Win
No obstante, las reglas del Challenge del Tennis están buenas (http://www.wimbledon.com/en_GB/scores/challenge/). Convengamos, no obstante que no es un deporte tan dinámico como el fútbol. Idem el Volley. Ni si quiera el Rugby es tán dinámico en la transición de juego…
Van a tener que implementarlo demasiado bien. Tiene que ser una ayuda.
Y para empezar los jugadores deberían ser más respetuosos. Lo de hoy, de ir a gritarle y preopotear al árbitro es NEFASTO, bah algo que estamos tristemente acostumbrados… no debería pasar. Hace lo mismo en cualquier deporte… Hablo del basquet, porque jugué, le pegás un grito y te comés un técnico y/o te echan a la mierda (y encima después un “sumario”). En el fútbol es joda, acá y en la china.
Segundos después
Venís derechísimo con los pronósticos :mrgreen:
Cómo que no? El árbitro y los líneas son parte del juego, cada árbitro tiene características diferentes así como los jugadores son todos diferentes. Así como hay un lateral que se destaca más por pasar al ataque y no por defender, hay árbitros que te dejan jugar más, otros más hijos de puta, miles de estilos diferentes. Para mi son una parte importante del juego, creo que no me gustaría el fútbol si fuesen 11 vs 11 con precisión tecnológica y sin árbitros, cambiaría demasiado el juego en sí.
Se cambio el nick y…
Post partido en el chiquero, Sudaca 2014:
Bueno, creo q tenes una opinión muy particular q muy pocos apoyan. Me parece q la gran mayoría estaríamos contentos con robots dirigiendo si significara que todos los fallos serían correctos.
O sea, quien carajo puede decir que dejaría de mirar fútbol si se sacaran todas las injusticias arbitrales?
“viste el partidazo del otro día? El árbitro inventó un penal y expulso mal a 3 jugadores” :lol:
eh? el arbitro esta para impartir justicia. Para nada mas. Despues cuando nos cagan nos quejamos…
Que tecnología ni tecnología, por algo el futbol es el más popular por encima de todos los otros putos deportes, nunca necesitó tecnología, que linda es la polémica, la discusión, las rivalidades que se generan por estas cosas, después si implementas las repeticiones, se les acaba el curro a todos, los programas deportivos se dedicarían a analizar que lindo gol, qué feo gol, mira la que se comió el delantero, etc. En cambio así, sin tecnología te da para miles de charlas futboleras, si queres ver justicia anda a una corte o mira futbol americano o algún aburrido deporte yankee.
Ojalá nunca implementen la tecnología en el futbol, más de 100 años y nunca se necesito.
Casi le pegas, un visionario
Así debería ser, pero son humanos. Cada uno tiene su estilo, su forma de ver y entender el juego, sus motivaciones y sus días mejores o peores. Todo eso constituye una variable más dentro del juego porque cada sanción (acertada o no) u omisión puede cambiar el curso de un partido o determinar el resultado final.
En mi opinión, el hecho de que el fútbol conviva permanentemente con el error humano (jugadores o árbitros) es lo que lo hace tan impredecible y tan apasionante. El gran debate es si vale la pena resignar un poco de esto en pos de un fútbol más justo.
Un fenomeno el padrino, muerto y todo se las esta arreglando para que Argentina gane de una puta vez algo con el plantel pecho frio que tenemos.