dice tulio que es una vergüenza esta copa
es muy obvio que va a ganar Alemania el mundial de Rusia
Volvemos a vernos la cara mi estimado kira
No sé si la gana (Alemania tiene historia en pechear finales), pero ya están en la final seguro.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Todavía no nos vimos la cara, cuando ese momento llegue, será lo último que veas.
Che, son cualquier cosa los horarios de esta copa jaja, todos los días se juega a hora diferente.
19, 19:30, 20, 21:30, 22, 22:15, 23, y sigue…
Yo vi uno a las 23.30 :lol: no me acuerdo cual era
Porque EE.UU tiene 4 franjas horarias, y los estadios están en diferentes estados.
No se porque tengo esa sensación de mierda de que vamos a perder la final contra México, espero equivocarme.
Los horarios son lo mejor de la copa
no podemos ser tan chotos de desvirgar a 2 paises en 1 año, me muero… prefiero perder la final contra Perú despues de ir ganando 2 a 0
Solo esta seleccion es capaz de regalarle una copa a Mexico. Vamos muchachos, hagan lo suyo.
Porque los mexicanos compran los partidos
perdemos la final de esta copa, Alemania gana la Euro, clasificamos a la confederaciones y perdemos la final contra Alemania otra vez… ya te siento Tetrasubcampeonato
No caí en la cuenta que era casi imposible que quedara segundo. Era primero o arafue. Por suerte fue la segunda :mrgreen:
Bueno, brazucas arafue :lol: Aunque debo confesar que quería eliminarlos nosotros, son horrendos
TODO VUELVE SORETES, VIVEN CHOREANDO AHORA A COMERRRRLAAAAAA
Hagan un Mundial en Estados Unidos, irte a dormir mirando los partidos es lo mejor que hay.
Y también llegar cansado de todo el día y saber que tenes dos partidos para verte a la noche
Es el primer día en que ambos partidos son una mocha.
Mexico - Venezuela va a estar lindo, los dos van a querer salir a ganar para safar de nosotros