Lindo premio consuelo
Si no ganamos esto voy a empezar a hinchar por San Marino…
anda averiguando donde vende la camiseta
Que feo que nos quieran dar esta copa por lastima. Mirá a que nivel descendimos.
Se confirmaron los que faltaban de la Concacaf, clasifico Haití y Panamá, que le ganaron a Trinidad y Tobago y Cuba ayer
Los clasificados:
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela
Costa Rica
Estados Unidos
Haiti
Jamaica
Mexico
Panama
Si no ganamos esto directamente que nos saquen de la fifa
No es serio esto…
Porque? jaja a mi me gusta, va a estar buena, por lo menos una vez van a haber mas equipos y sin ser invitados, a mi me gustaría que la jugaran todas las selecciones de America a la copa America, o por lo menos que las islas de Centroamérica se eliminen, queden las mejores y después todos los demás
Me gusta mas el formato de esta copa con 16 equipos que la que se juega siempre con 12 equipos y 3 grupos en donde los 2 mejores terceros se clasifican tambien, con esta forma de clasificacion, en donde los 2 mejores grupos clasifican a la etapa final la veo con mas seriedad
EEUU mete semis.
Es oficial esta cagada? Si la ganamos pasaríamos a tener 15 entonces?
Llegamos a la final contra EEUU, empatamos 0-0 y perdemos por penales, con Altidore picandola en el ultimo penal.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Si.
Pobre Chile, se desvirgaron y en vez de disfrutar 4 años, solamente disfrutan menos de 1 año
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
En un formato de dieciséis equipos, las diez Asociaciones miembro de CONMEBOL – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela– estarán acompañadas por seis Asociaciones Miembro de CONCACAF, incluyendo a Estados Unidos como anfitrión y campeón de la Copa Oro 2013, México, el seis veces campeón de la Copa Oro y Costa Rica, el campeón de la Copa Centroamericana 2014.
Selecciones participantes en la Copa America Centenario
CONMEBOL
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela
CONCACAF
Estados Unidos (anfitrión)
México (sembrado)
Costa Rica (campeón de la Copa Centroamericana 2014- UNCAF)
Se confirmó la fecha del sorteo de la Copa América Centenario
El mismo se llevará a cabo el 21 de febrero en Nueva York. Así, se determinarán cómo quedarán conformados los cuatro grupos de cuatro equipos que ya tienen como cabezas de serie a Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.
[TWEET]689485008176680960[/TWEET]
Vas a ir [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; ?
Se abre la venta de las entradas de la Copa América Centenario
El comité organizador de la Copa América Centenario expresó que a partir del 3 de febrero comenzarán a venderse en las 10 sedes locales las entradas para el certamen que se disputará en junio en Estados Unidos. También se hará la venta en el sitio oficial del torneo: www.ca2016.com
Además, quienes adquieran entradas para la primera fase tendrán prioridad en la etapa final del torneo. Asimismo se informó que los abonados a la MLS tendrán prioridad en la compra de tickets, buscando un mayor arraigo del mayor torneo de selecciones de América al fútbol estadounidense.
La pelota de la copa
Este domingo es el sorteo de los grupos, entre Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela, Jamaica, Costa Rica, Panamá y Haití van a salir los 3 de nuestro grupo
listos para segundear otra vez !!
Si Argentina y Haiti llegan a la final ¿Quien gana?:mrgreen: