Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

se suspende por lluvia o algun atentado.

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[TWEET]699993549211881472[/TWEET]

1 me gusta

Hoy a las 9 de la noche es el sorteo, lo televisa Tyc Sports, no se si no lo veo eh

Contra quien perdemos en la final? Haga sus apuestas.

EEUU por penales, erran Banega e Higuain, y en el ultimo la pica Altidore

Para mi Tim Howard de chilena

1 me gusta

Cuando empieza esta copa?

Grupo Accesible … debutamos contra Chile el 6 de Junio

El grupo A esta lindo, parejo. Los brasucas no la tienen facil tampoco, pero clasifican seguro.

En segunda fase, dependiendo si pasamos primeros o segundos nos cruzamos con Mexico o Uruguay, equipos molestos si los hay

Pongan los grupos lacras

parejos los grupos el grupo a el mas equilibrado

Hay que ganarle a los Chilotes.

2 Me gusta

Que empiece YA esta copa y se termine este semestre de mierda, no puedo tener la cabeza en River, la quiero tener en otra cosa

Hasta las pelotitas Ramao! Fuerza moncho! Toda Argentina va a estar con vos.

Estaría bueno ganarla, para variar. Lástima que el campeón no entra en la copa de Confederaciones.

Segun dicen algunos medios si Alemania sale campeon de la Eurocopa el campeon de la Centenario si es Argentina entraria a la Confederaciones, en realidad el cupo pertenece a la UEFA pero como no hay nada en el reglamento en caso de que se de que tanto Argentina como Alemania ganen las dos copas invitarian a Argentina porque les conviene por la presencia de Messi y todo lo que eso significa, si se da que el campeon es Alemania y el de aca otro pais que no sea Argentina le dan el cupo al subcampeon de la Euro , eso al menos dicen

Cero emoción, es como se juegue un mundial y al otro año otro.
La emoción del mundial es que es una vez cada cuatro años.

Aaaahh el grupo de Ramon, si pasa va a ser solo por su mano.

2 Me gusta

En segunda fase, dependiendo si pasamos primeros o segundos nos cruzamos con Mexico o Uruguay, equipos molestos si los hay

Debería jugar el subcampeón de Europa en caso de que Alemania meta doblete…