Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Argentina, Brasil, México y Estados Unidos son cabezas de serie

Grupo A: Estados Unidos. Los partidos se jugarán el 3 de junio en Santa Clara, el 7 en Chicago y el 11 en Philadelphia.

Grupo B: Brasil. Tendrá sus partidos el 4 en Pasadena, el 8 en Orlando y el 12 en Foxborough.

Grupo C: México. Los partidos serán el 5 de junio en Glendale, el 9 en Pasadena y el 13 en Houston.

Grupo D:Argentina. El 6 en Santa Clara, el 10 en Chicago y el 14 de junio en Seattle.

Cuanta corrupción esta copa america, igual q la eurocopa y mundiales 2018 y 2022, no deberian jugarse ninguno gracias a los chorros.

Mexico y EEUU de cabezas de serie? Que bueno eso quiere decir que en nuestro grupo Uruguay, Chile o Colombia :roll:

1 me gusta

En ningun pais del mundo se mueren por ver un Bolivia vs Peru a menos que fuera en Bolivia o Peru, al no ser asi, creo que con la cantidad de Peruanos y Bolivianos que hay en USA, llevaran mas gente que en Colombia por ejemplo.

Esta copa la gana Uruguay o Argentina, si o si.

Chile perderá mucho sin el peso de la localia, y México estara fuerte para la Confederaciones del 2017 o el Mundial de Rusia ya con el “Chucky” Lozano, Carlos Salcedo, Erick, Gutierrez, Jurgen Damm, Raul Lopez en Europa y conjuntados con los que ya están consolidados en selección y en sus clubes europeos como Javier Hernandez, Herrera, Guardado y Corona.

2 copas americas con el tata martino de Dt. Dios es malo

2 Me gusta

ya estan preparando los festejos para un nuevo subcampeonato???

3 Me gusta

Tri-subcampeones…:mrgreen:

1 me gusta

Saquense de la cabeza que tenemos que ser campeones porque somos argentina que esto, que lo otro. Basta viejo, nos tenemos que dar cuenta que la argentina no fue, es, ni sera la mejor seleccion del mundo, brasil tiene 3 mundiales mas que nosotros, alemania e italia 2 mas. Ni en copa america lideramos la tabla, uruguay tiene 1 mas, y brasil que jugo menos copas americas que nosotros tiene 8. Somos los eternos segundones, y no esta mal, no es poco que lleguemos a finales aunque las perdamos. El problema es que los argentinos nos creemos mejores de lo que realmente somos, nos creemos los mejores en todo y no es asi.
Por algo no ganamos nada hace 22 años.
Tuvimos la suerte de tener al mejor de la historia un lapso de 10 años, sino tendriamos 1 mundial.

4 Me gusta

Los 3 estadios donde va a jugar Argentina en la fase de grupos

• Primer partido:

Sede: San Francisco
Fecha: 6 de junio
Estadio: Levi’s Stadium
Capacidad: 71.139 espectadores

• Segundo partido:

Sede: Chicago
Fecha: 10 de junio
Estadio: Soldier Field Stadium
Capacidad: 61.500 espectadores

• Tercer partido:

Sede: Seattle
Fecha: 14 de junio
Estadio: Century Link Field Stadium
Capacidad: 67.000 espectadores

1 me gusta

Perdemos la final contra equipo random

1 me gusta

Qué estadios por favor. Es una locura la pantalla del de phoenix.

2 Me gusta

Pues yo veo chances reales de ganar, depende eso sí de un verdadero DT.

1 me gusta

Se me hace que va a ser nefasta.

A mi me parece que estará muy buena esta edición de Copa América, guardando proporciones se me figura que sera un mini-mundialito americano, por lo estadios de élite mundial y por ser en un país “neutro” en cuanto a que también hay muchos latinoamericanos de diversos países, aunque obvio que U.S.A y México tendrán mas gente.

Estara buena la Copa, hay muchos jugadores de gran calidad tecnica y talento que estan pasando por un gran momento, ademas por fin sera una Copa América “completa” con selecciones de las 2 áreas.

perdemos contra Panama la final.

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cambiaron el logo de la Conmebol por los 100 años

es igual jaja

1 me gusta