En ningun pais del mundo se mueren por ver un Bolivia vs Peru a menos que fuera en Bolivia o Peru, al no ser asi, creo que con la cantidad de Peruanos y Bolivianos que hay en USA, llevaran mas gente que en Colombia por ejemplo.
Chile perderá mucho sin el peso de la localia, y México estara fuerte para la Confederaciones del 2017 o el Mundial de Rusia ya con el “Chucky” Lozano, Carlos Salcedo, Erick, Gutierrez, Jurgen Damm, Raul Lopez en Europa y conjuntados con los que ya están consolidados en selección y en sus clubes europeos como Javier Hernandez, Herrera, Guardado y Corona.
Saquense de la cabeza que tenemos que ser campeones porque somos argentina que esto, que lo otro. Basta viejo, nos tenemos que dar cuenta que la argentina no fue, es, ni sera la mejor seleccion del mundo, brasil tiene 3 mundiales mas que nosotros, alemania e italia 2 mas. Ni en copa america lideramos la tabla, uruguay tiene 1 mas, y brasil que jugo menos copas americas que nosotros tiene 8. Somos los eternos segundones, y no esta mal, no es poco que lleguemos a finales aunque las perdamos. El problema es que los argentinos nos creemos mejores de lo que realmente somos, nos creemos los mejores en todo y no es asi.
Por algo no ganamos nada hace 22 años.
Tuvimos la suerte de tener al mejor de la historia un lapso de 10 años, sino tendriamos 1 mundial.
A mi me parece que estará muy buena esta edición de Copa América, guardando proporciones se me figura que sera un mini-mundialito americano, por lo estadios de élite mundial y por ser en un país “neutro” en cuanto a que también hay muchos latinoamericanos de diversos países, aunque obvio que U.S.A y México tendrán mas gente.
Estara buena la Copa, hay muchos jugadores de gran calidad tecnica y talento que estan pasando por un gran momento, ademas por fin sera una Copa América “completa” con selecciones de las 2 áreas.