Ecuador-USA va a ser más parejo de lo que por ahí se cree
Eso es totalmente inverosímil, pero si se pudiera hacer estaría a favor de hacerlo.
Pueden que hayan 80000 penales por partido al comienzo, pero quedate tranquilo q rápidamente van a aprender a no agarrarse para marcar. Los jugadores no son boludos. Si ahora se agarran es xq saben q no los cobran. Si los empezaran a cobrar se dejarían de agarrar.
Yo realmente no entiendo como haya gente q prefiera seguir con éste sistema vetusto e injunto, en lugar de ayornarse y hacer justicia como pasa en todos los demás deportes del mundo y nadie se quejó.
Solo yo note que los arbritos estaban esperando el replay en el telon? jajaja y el director no la puso
Yo prefería a Brasil. Como están como equipo, con Messi, le metíamos fácil 2 o 3, se iban con el culito roto. Pero bueh
Escribio mal Argentina…todavia hay una chance :lol:
BUENO HERMANO QUE MAS QUIEREN, SI NO LA GANAN ABRANSE UNA VERDULERIA HIJOS DE PUTA
Encima organizan los Juegos y la próxima Copa América.
Brasil, usted no aprende verdad?
recien veo la jugada, porque tanto quilombo ??? no era una mano clara, de hecho vi 2 repeticiones y no la veia… Brasucas llorones y los boludos de aca le siguen el juego.
Nem Tudo Está Perdido…
Encima tienen un trauma cada vez que organizan futbolisticamente un torneo…
Yo creo que Gabón les gana la medalla de oro y que la Copa América la ganan caminando pero le da positivo el doping a 8 jugadores (?
¿Alguien vió al hermano peruano de los Funes Mori?
Si Argentina sale campeón, se me hace que los anti Messi igual van a salir con algo como “era una copa fácil de ganar, si no jugó con Brasil, Uruguay ni Paraguay”.
En fin, el camino está allanado. No hay excusas, Tata hijo de puta.
- Che brazuca, viste al peruano?
- Qué peruano?
- El que te elimina con la mano
No sea cosa que la orden sea que los Estados Unidos tengan que ganar esta copa para darle impulso ($$$$$$) al soccer en yanquilandia.
Me olvidaba, Liberman colorado puto, porque no te moris.
Tiene una hornalla en la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip
Dunga llegó para arreglar los errores de Scolari q llegó para arreglar los errores d Mano Menezes q llegó para arreglar los errores de Dunga
Vilouta: VIENE EL CENTRO, LO TIRO, ALGO PASO EH, QUE PASO EN EL AREA? PENAL LO ANULO LO DIO GOOOOOOOOOOOOL
Nadie habla de esto y esta es la posta
la puta madre.
yo queria ganarle a Brasil.
Igual no va a zafar Argentina :lol:
Si no la ganamos prenden fuego todo. Si la ganamos no va a valer porque “era fácil”.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
“Ganale a Brasil!” le van a gritar a Messi.