Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

Comparto lo que dice Rodriguez. El árbitro es parte del juego, se puede equivocar tanto como los muertos de los jugadores. No tiene nada que ver con la “injusticia” sino con el juego. El azar mismo de la cosa… Tomas buenas y malas decisiones.

Pero si van a terminar implementando algún curro de estos, que tenga un límite de “Video Ref” … te den 2 para cada equipo, por partido. Te las pide el capitan y listo. No las pide el árbitro.

2 Me gusta

Voce hicieron um goal ilegalinho y nosotros zero legalinhos (?

2 Me gusta

Ve algo de fútbol este muchacho? Que termo por Dios… me saca cuando dicen este tipo de cosas.
Porque yo digo que hay que ganarla si o si pero no a raíz de las eliminaciones de estos “grandes”
El fútbol brasilero entro en una profunda debacle y el 7a1 lo sepultó. Paraguay desde que agarró Ramón era un verdadero asco, no jugaban a nada y encima lo poco que jugaban lo hacían mal. Y uruguay es la irregularidad absoluta… ningún cuco.
Hoy hay que tener cuidado de equipos como colombia, México o Ecuador, sobre todo este último.

3 Me gusta

Y seguro nos pasaba lo mismo que en la confederaciones

Colorado mufa hijo de puta. Lo tira a sabiendas de sus poderes coloradomufisticos. Como todo bostero anti-messi y anti-selección, quiere q perdamos.

3 Me gusta

Está recibiendo 8679446 puteadas en twitter :lol:

A Brasil nada, porque se equilibró la balanza digamos. Perú ahora está en deuda.
Y Ecuador tiene permitido robar hasta un gol :mrgreen:

No sé si esto es así, pero me parece que con las nuevas reglas podés chequear con la televisión las jugadas dudosas…
Cunha estuvo un ratito decidiendo qué hacer.
Lo único que hizo fue apretarse el auricular para escuchar mejor lo que le decían por ahí.

1 me gusta

El error del árbitro no es parte del juego, de que estás hablando?

Hay que implementar la tecnología para evitar la mayor cantidad de injusticias posibles, como pasa en todos los putos deportes del mundo menos en el fútbol.

“La Copa mas facil de la historia” todos los que quedaron afuera no nos los cruzabamos hasta la final si pasaban

A Ecuador le cagaron el primer lugar del grupo.

9 Me gusta

Los de la TV, mi únicos héroes en este lío. No mostraron la repe, y ni bien el árbitro oficializó el gol al toque ponen la repetición jajaja genios!

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

No hay que subestimar a nadie, todavía queda México con todo su poder Ladronístico, son el boca de Concacaf.

8 Me gusta

El árbitro es un jugador más, que imparte la reglamentación en el campo, y juzga situaciones, al igual que los jueces de linea. Es parte del juego, el único lugar donde se puede prescindir de un árbitro es en un partido entre amigos…

Saquemos a los árbitros directamente. Le ponemos un sensor a la pelota, y ponemos un silbato que se escucha en todo el estadio en dolby surround 3d, y un dron sobrevolando el terreno de juego, que juzga cual video juego una jugada.

Va a haber 800mil penales por partido, particularmente en los corners y tiros libres… pero HEY! es justicia.

2 Me gusta

16 Me gusta

10 Me gusta

Si empiezan a usar los videos, van a pedir después para ver los offside, y se va a parar cada tres minutos el partido.

5 Me gusta

Escribió “Agentina”, todavia safamos

2 Me gusta

Mejor para ellos. Safan de Colombia y México

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Si es una jugada rápida que termina en gol no veo problema. Si es un offside como el de Carbonero en el nofuecorner se pasará de largo

1 me gusta