Copa América Centenario 2016: Chile Bi-Campeon

mmm…fue en cuartos??? ni me acordaba ( creo que eso demuestra todo lo que me importa esta seleccion de fracasados )

jaja igual no sos el primero, la otra vez un amigo de la facu me dijo lo mismo.

Para refrescarte la memoria.

Cuartos: Argentina vs Uruguay, Paraguay vs Brasil, Venezuela vs Chile, Perú vs Colombia.
Semis: Uruguay vs Peru, Paraguay vs Venezuela.
Final: Uruguay vs Paraguay.

igual no se si eso los hace menos o mas pechos ya que ni siquiera llegaron a la final

1 me gusta

La Copa América Centenario ya tiene fecha de disputa

CONMEBOL definió cuándo se jugará la polémica Copa América Centenario en los Estados Unidos. El torneo, que contará con 16 selecciones, se disputará entre el 3 y el 26 de junio de 2016, en sedes que todavía están por definirse. Participarán las 10 selecciones CONMEBOL, con Chile como campeón defensor, y 6 de la CONCACAF. México, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica ya están clasificados, mientras que Panamá, Haití, Cuba y Trinidad y Tobago definirán en el mes de enero a los dos países restantes.

Otro 26/06 nefasto se viene.

1 me gusta

El MetLife de Nueva Jersey será el estadio de la final de la Copa América Centenario

Finalmente, y aunque resta la confirmación oficial por parte de CONMEBOL, el MetLife fue el escenario elegido. Si bien tiene 10 mil lugares menos (93 mil del Rose Bowl contra 83 mil del MetLife), la posibilidad de contar con más palcos y suites para entradas de protocolo e invitados especiales, fue lo que definió la elección. Está ubicado en East Rutherford, las dimensiones de su campo de juego son de 105 x 68 metros y costó 1600 millones de dólares en 2007 cuando inició su construcción. Es sede de los New York Giants y New York Jets de la NFL.

3 Me gusta

Nah increible, es para jugarse la final del mundo miles de veces ahi!

1 me gusta

Y la verdad es que EEUU tiene como 80 estadios de altísimo nivel para elegir. Los 32 de la NFL, los de las universidades más grandes, algunos de béisbol…

1 me gusta

Si analizan la situación de las selecciones del continente se darán cuenta que esta Copa América o la gana Brasil o Argentina…

Chile bajara muchisimo sin la localia, Colombia es un desastre ahorita, Mexico puede competir pero no creo la gane, Estados Unidos es un desastre tambien, AYER EMPATARON CON TRINIDAD Y TOBAGO.

Tal vez Uruguay pudiera dar una sorpresa, pero esto no sale de Brasil, Argentina o Uruguay, como ha sido siempre.

vamos por ese subcampeonato eh. no nos lo saca nadie

5 Me gusta

2 Me gusta

No creen que ya con Messi, en estadios neutrales, le puedan ganar a uno de los peores Brasil de la historia como este de Dunga?

Uruguay me parece ira levantando ya con Suarez, tienen tremenda defensa y se sabe que en este tipo de torneos siempre son muy peligrosos y complicados. Una final Argentina vs Uruguay la veo probable.

Siempre creemos que podemos y eso es lo que nos condena, después la realidad nos termina dando un cachetazo. Y sobre una hipotética final ya no quiero decir nada por que hace 30 años que decimos en cualquier instancia que ganamos y las copas las terminan levantando otros.

1 me gusta

Yo creo en Messi. Pero también creo que Dunga sabe aprovecharse de entrenadores como Martino.

Uruguay se garcha ida y vuelta a argentina y brasil

A esta copa hay que ganarla como sea asi eso sea jugando horrible, pasando por penales todos los partidos y colgados del travesaño, hay que sacarse esa mochila re contra pesada de 20 años sin ganar nada y de ahí en adelante creo que vamos a andar mucho mejor y con un proyecto serio, esa presión de tener que ganar algo si o si cuanto antes, hay que sacársela de encima

2 Me gusta

Se confirmaron los 10 estadios de la Copa América Centenario 2016

Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

3 Me gusta

MetLife Stadium

RoseBowl Stadium

Citrus Bowl Stadium

Gillette Stadium

CenturyLink Field Stadium

Soldier Field Stadium

University of Phoenix Stadium

NRG Stadium

Lincoln Financial Stadium

Levi´s Stadium

2 Me gusta

Hermosos

1 me gusta

Mirá lo que son esos estadios.

Lástima que va a faltar gente. No imagino a muchos yankees viendo un Bolivia-Perú.

1 me gusta