Tenés razón, la Selección A se comió 7 en su país en una semifinal…
Messi es de otro planeta la puta madre. Genio total. Pero que el arbol no tape el bosque. Se jugo horripilante. Nos jugo de igual a igual PA NA MA. Dejense de jodar.
Y los sabios del foro decian que Argentina jugaba mejor sin Messi :lol:
hoy quedo en evidencia a todos los pelotudos que piden a la seleccion sin MESSI , ahi la tenian , dando pena lastima y con el culo entre las patas ante un PANAMA CON 10 JUGADORES … BAN , Y BAN a varios
Se confirmó en abril de 2014…
No es la primera vez que lo hacen, en el 2004 y 2007 llevaron selecciones B y las ganaron, si es verdad que no pasan un buen momento pero ganaron tantas cosas que se pueden dar el lujo de rifarla y enfocarse en el titulo que les falta y les seguira faltando :twisted:
Tirar cohetes en el 2do partido del grupo y contra Panama es de analfabeto del futbol
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Creo que ni el mas anti, diria que la seleccion juegue sin Messi.
los hay , asi como hay gente que voto a de narvaez y gente que voto a menem , hay gente que no quiere a Messi …
quiero jugar con esta argnetina en la final jeje
Para mi es un meh, pero que tiene que jugar porque es el mejor, ni el mas necio podria decirlo
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Ustedes recen que no pase Ramon esta vez
Messi sos Dios.
si pasa eso, me da igual
para mi la copa america solo sirve si jugamos con agrandentina en la final… es una copa de mierda
de paoli consumio estupefacientes o que … estaba re sacado gritando los goles
Para el resto del torneo clavo triple 5 con Banega - Masche - Augusto, Messi de enganche y doble punta Higuaìn - Aguero.
¿Andaría?
Te amo lio, el mejor de la historia indiscutiblemente
Que la sigan chupando los boluditos que no entienden nada de futbol, ojala este año se te de genio, te lo mereces
el dt de panama quejandose del arbitraje. increible los dts son los de peor en sudamerica.
son peor que el getafe este paraíso fiscal
con razon Messi hace de las suyas
El dt de panama dice que Mascherano le gano el partido al arbitro :lol:
habra que hacerlo enojar poniendolo de suplente?
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
para que funes mori diga que los panameños pegaron mucho…