Copa America Centenario 2016: Argentina 5-0 Panama

Seria lindo una final contra ustedes, aunque viendo como nos fue en las ultimas tres, no se si seria tan bueno

Banega? Augusto? Higuain? Aguero?

Ian pls.

Brasil tiene que ganar los JJOO porque sino prenden fuego todo, Maracanazo, 7-1, y perder los Juegos Olímpicos seria ya el colmo.

2 Me gusta

pago por una final Alemania Brasil … arranque ganando brasil , y en el segundo tiempo alemania le mete 7 goles…

1 me gusta

Se mueren todos, bah los que queden vivos después del 2014

2 Me gusta

Hasta hace 6 meses ni estaba confirmada la sede, es una mamarracho esto.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

Nefastos los que hinchan por alemania

La inventaron en 1916, y se llama Copa América. No la inventaron hace 3 meses. La sede sí es una novedad. Pero me importa tan poco…a mi me importa el fútbol. Y lo mas importante, sacarnos de una buena vez el estigma de no ganar nada.

1 me gusta

esta copa america debe ser una de las mas entretenidas en mucho desde hace varias versiones… la verdad muy buena.

2 Me gusta

Que brasil lleve un equipo de travas si quiere, es una copa america, y además la del centenario, que no se cumplen todos los días.

1 me gusta

Me gusta el equipo. Pero pongo a messi de 9 y lo saco al pipa. A Gaitán lo dejo.
Igual una poronga esta copa. Si la ganamos cuenta ta obviamente pero no le vamos a ganar a nadie.

Le falta Neymar nada mas y ponele que Douglas Costa, que ya estaba peleando el puesto con Coutinho y seguramente lo tenia perdido comparando temporadas de ambos

Esta bien que le falte posiblemente el mejor jugador. Pero no digas Brasil B, decí Brasil sin Neymar

1 me gusta

Felicito Argentina por sus ambas victorias :thumright: !

2 Me gusta

Y a quien queres poner vos?

Tirame un equipo, Fer…

Si es por mí formo Barovero; Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni; Augusto - Krane - Rojas; Lanzini; Alario - Messi, con Tévez trayendole agua al equipo y lustrandole los botines.

(?

1 me gusta

Esta copa cuenta como el titulo de Gelp no jodamos, hay que ganar mundiales copas americas no inventadas y amistosos a selecciones europeas poderosas como Francia Alemania Italia Inglaterra España Holanda y acá en Sudamerica a Brasil Colombia Chile Uruguay, le meten 5 a un paraiso fiscal a Paraguay o Jamaica y a los mencionados derrotas dignas

En si la posta, la que había que ganar era la del año pasado, que es la que te lleva a la Confederaciones. Esta es más honorífica.
Ahora, pensé que no me iba a gustar, pero está bastante entretenida, hay partidos muy intensos y atrapantes sobre el final.

Ojala haya pronto un Mundial en Estados.

casi

Esta no cuenta como titulo oficial? como Copa America? para que verga la juegan entonces

Cuenta como titulo pero no clasifica a la Confederaciones, la del año pasado si.