Que lindo es verlo jugar, crack
Esto es la final? La gente tira cohetes en mi ciudad, que manga de bobos Dios mío.
Y Argentina no juega la Euro.
O sea que para vos solo sirve ganar el Mundial? Fah que exigente. Como dijo alguien por ahí, como si vinieramos re aburridos de ganar copas Américas que se las desprecia.
Es el segundo semestre
Brasil llevo un equipo B, no existe la pavada esta del centenario.
Messidependientes a full.
Oye tranquilo viejo
Como si tuvieran una gran seleccion A, igual les importa mas por los juegos olimpicos.
Sólo en un país presidido por Macr* se discute al mejor de la historia.
[quote=“GonzaPunk, post:207, topic:113174”]
Oye tranquilo viej
[/QUOTE] Y sí, piden goles en la final y recién estamos jugando el segundo partido…
Igual Argentina no juega a nada, pero los demás no son más tampoco.
Lo mejor que tiene, es un equipo B
D10S
bobo es no festejar nada esperando ganar una final… está jugando Messi flaco, no tenés idea lo que significa analfabeto del fútbol
A Neymar no llevó. Que Brasil no tenga nada aparte de él ya es problema de ellos.
Porqué no existe? Porque se juega en USA? Es mucho mejor que mínimo las últimas 3 copas que se jugaron.
Fue un beatle hoy Messi, los ynquis amándolo, los pibes tirándose a la cancha
una locura este muchacho
Me exito mas la barba roja de Messi que el hatric
Le hicieron una nota a a Masche y a Aguero y lo unico que le preguntaron fue por Messi y Aguero dijo: por suerte se me dio el gol :lol:
Jajaja… sería fantástico. Dejarlo de suplenete todos los partidos. Está así 1 o 2 a 0 … lo pones. Te clava 3. :lol:
No, en este momento estan para el cachetazo, pero ni siquiera llevaron lo mejor.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
No les interesa, estan con los J.O.
Porque la inventaron hace 3 meses hermano …
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Tal vez, asi y todo es mejor que lo llevaron a jugar ese mamarracho.
messi tuvo la desgracia de nacer aca , con afa de mierda , y unos tecnicos falopas , si era brasileño o aleman , ya seria el mejor jugador del universo SIN DISCUSION.
Ojo para mi ya es el mejor … pero hay gente que lo discute.
Ni da ponerme a discutir con hinchas de la selección. Mi pasión es River… Estos partidos los miro por Mercado, Ramiro y los muchachos.