Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Si no ganan esta copa que ni vuelvan. No hay un solo rival que nos haga sombra esta vez. Es la copa mas ganable de los ultimos tiempos, el unico que veo con chances es Uruguay. Chile desde que se fue Sampaoli no es la misma.

Arranco el recital de los que dicen “no me importa la seleccion” pero que despues cuando pierde son los primeros en criticar. Todo marcha bien Milhouse.

4 Me gusta

Ojalá que en los partidos de Argentina hagamos muchos goles, y para mi contra los traidores de la cordillera no juega Messi

Ojala le podamos ganar a Chile sin Messi, una lastima que no este, medio tarde el horario del partido pero se ve igual

No, en todo caso sera de los que nos importa muchísimo mas River que la $€l€cción. Y el desgano por esta, es por culpa de los dirigentes, DTs y jugadores, e inclusive los medios que la inflan tanto por cuestiones de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Confirmado , No juega Messi mañana.

Es esta hermano, cuanto tiempo van a seguir pelotudeando?

Así que jugamos contra los traidores y sin el catalán. Ojalá ganemos, valdría triple la victoria… A ver qué excusan ponen las mesilocas.

si argentina no gana esto Martina se va?

Que bien que me queda el horario para ver esta garcha

Mercado, Otamendi, Funes Dios, Rojo
Con esa defensa deberíamos cagar a goles de cabeza a cualquier equipo del mundo, pero seguro el Tata prefiere tener 80% de posesión con pases al pedo entre el arquero y los centrales.

6 Me gusta

Arbusto cuánto paga para jugar?

Di Maria de 8, gracias Tata por ayudarme a elegir entre mirar el partido o perder horas de laburo

1 me gusta

Ojala no arriesguen al mejor de la historia, si se lesiona quedamos afuera en primera ronda

Vamos lio la puta madre, ojala este año se te de

1 me gusta

ansioso por empezar a putear al hijo de puta de di maria

1 me gusta

Partido duro … hay que ganar si o si

Traigan esta copa viejo, cuanto mas los tenemos que esperar? VAMO VAMO

1 me gusta

Vamos sin Messi encima?

Siempre es tan desagradable ver a la selccion.

Dado lo flojo de los otros dos equipos, este partido define el primer puesto del grupo.

1 me gusta

Hay que ganar esta Copa, no entiendo más nada si no.

No es una final, asi que ganan seguro hoy