Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Solo por esos nombres se que a la selección le va a ir bien.
Chupala Messi.

ojala nos haga volver la AFA antes de que pasemos otro papelón, unos asesinos de ilusiones los seleccionados.
ya perdí completamente la pasión por argentina en el fútbol.

¿Es posta que van a entrenar contra un equipo femenino o forma parte de alguna movida publicitaria o benéfica?.
A esta altura de la AFA ya no me sorprende nada, teniendo a Crespi y Chiqui Tapia como hombres fuertes en la Selección…

Le decimos a los uruguayos que cuentan titulos de la prehistorio pero de 1959 para aca argentina gano solo 4 titulos, el resto son todos de 1920, 30, 40 y 50…

Espero que el mejor de la historia llegue bien.

Ramiro, Mercado, Maidana, krane, Messi :smiley:

Me genera mas expectativa esta copa que la del año pasado.

Ah no cierto que armaron esta copa para que la gane lio :lol:

1 me gusta

Atacariamos con 5 si es que Rojo y Mercado no se suman y defenderiamos con 7 jugadores aproximadamente. Nada mal.

En el ST lo meteria al Kraken, al Comegordas a ver si de una vez hace algo y a Lamela o Di Maria segun la preferencia.

A Banega, Roncaglia, Lavezzi, Pastore y Gaitan los pongo a atarles los cordones y alcanzarles el agua a los que saben con la redonda. Aunque son tan pelotudos e inutiles que seguro los atarian de forma defectuosa o provocarian cagadera en el plantel con agua en mal estado.

2 Me gusta

Tengo la sensación de que Maidana le saca el puesto a Otamendi en medio del torneo…

1 me gusta

El que quiera jugar prode de la copa America , con amigos por 10º vez mas o menos tamos armando un prode

manden mp y les paso los datos , apostamos $150 seguro seamos entre 10 y 20

Si juega Messi ganamos

Al mejor estilo Demichelis con Fede Fernandez en el mundial, yo venia pensando lo mismo.

Qué linda tu firma.

Y si queremos seguir soñando, con Biglia entre algodos, quién te dice… Masche - Krane/Augusto.

Romero
Mercado - Maidana - Ramiro - Rojo
Masche
Banega - Krane/Augusto
Messi - Higuaín - Di María

1 me gusta

Quilombo en la AFA. Martino con 7 meses sin cobrar. Messi lesionado y a juicio, fue allá y le gritaron devolve la plata. (Como debe estar de la cabeza?). La Selección no tiene sparrings y entrena con chicas.
Como pretenden salir campeón?

3 Me gusta

¿Se juega al final la mierda esta? Les salió mal el invento para que Fre$$i gane un título con la selección, ni comprándola la gana.

Edito, no iba acá.

Le tengo fé a Argentina en esta copa … Más que nada por la Defensa Otamendi- Funes Mori

“La selección se prepara a pura risa”
“Buen clima”
“Los muchachos se divierten”
“Jugaron con una pelota de Rugby”
“Que cool que son los jugadores de la Selección”
“Todo risita en la ante sala al debut”

Hijos de Treinta Mil putas no puede ser que hace del 86 que no ganamos una mierda una Selección que siempre dice tener a los mejores. Después debutan contra Chile y se les llena el culo de preguntas, por una vez en la vida quiero ver a una selección enfocada en ganar algo y no en las selfies. Tendría que ser ilegal para un jugador profesional sacarse una selfie, bah, tener el teléfono en mano durante el torneo.

Jajaja estoy re caliente y ni empezó el torneo todavía.

4 Me gusta

comparto

Encima el partido arranca a las 23 hs. Eso potencia mi falta de ganas de verlo.

Parece que juegan: Romero - Mercado,Otamendi,Funes Mori,Rojo - Augusto Fernandez,Mascherano,Di Maria,Gaitan - Aguero e Higuain.

Que horario de mierda