Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Esta selección precisamente no master. Lleno de jugadores queridos por los hinchas de River.

VAMO ARGENTINA.

Si puede ser pero meh igual.

Mas de una década de fracasos fueron demasiado.

Según ví en Canchallena…

Romero
Mercado - Otamendi - Ramiro - Rojo
Augusto - Mascherano - Banega
Gaitán - Higuain - Di María

Que lindo saber que no juega el hijo de mil puta de Aguero.
Nos va a costar entrar sin Messi, salvo que nos metamos de Contraataque.

2 Me gusta

Un partido de la selección, sin Messi y a las 11. Capaz lo veo.

No entiendo porque nunca lo pone a Lamela, más faltando Lío. Esos sitemeas raros que mete el Tata, infumable.

Se acuerdan de Augusto en River ??? El tipo llegó a jugar final de Champions y hoy es titular de la Selección, respect ! :smiley:

No juega Messi? Listo a dormir temprano, ni en pedo me quedo para ver un 0-0

Uff, ¿no hay ningun lanzador de tiros libres decentes en el plantel?. A 2 de esos 4, siempre les tengo fé. Y uno de ellos me encantaría que patee los tiros libres que queden ideales para su zurda mágica.

la peor afa de la historia , con uno de los tecnicos mas ineptos que visto , peor que el coco basile.

No me gusta para nada como está jugando Augusto Fernández. Ni en el Atlético de Madrid ni en la Selección. De 5 no aporta nada, ni quite, ni pase ni nada, es un vendehumo total en esa posición. Sí me gustaba cuando estaba en Vélez o antes en River, tenía un mejor nivel que ahora a pesar de estar en Europa.

En la final con el Atlético de Madrid entró haciendo agua, no la tocó nunca y jugó re mal, lo metieron a Ferreira Carrasco y fue por lejos la figura de esa final, no solamente metió el gol sino que hizo todo lo que no había hecho Augusto, desbordó, corrió, fue desequilibrante, no lo podían parar. Yo creo que si lo sacaban al Niño Torres que no la veía ni cuadrada y lo metían a Correa o a Vietto, al partido lo ganaban dentro de los 90 min. Tanto que hablaron al pedo del fútbol ultra-defensivo del Cholo con 11 en el arco, al final no solamente jugó mejor, sino que tuvo más llegadas y posesión de la pelota :xd: :lol:.

Biglia en la Selección viene jugando para el orto desde el Mundial 2014 para acá, otro que no hace nada. Juro que festejé cuando se lesionó. Lástima que lo reemplazan por Augusto.

3 Me gusta

Sigue rimpiendo los huevos con los tres puntas, el 9 pelotudeando por la zona central, y si se tiene que asociar no queda nadie en el área, y con banega??

Infumable este martino…

Encima sigue con ese séquito de comegatos que no lo dejan prescindir de lavezzi. Y el comegato que mejor mundial tuvo y fue el más regular en la selección, no está: GARAY. El mejor jugador de la final del mundo.

Como temprano y me voy a dormir. Encima un partido en esas canchas de mierda, con público de mierda…
Nah… no hay chance.

Romero

Mercado
Garay
Funes Mori/Otamendi
Rojo

Biglia/Kranevitter
Mascherano
Di maría/Gaitán

Messi

Dybala
Higuaín.

DT: Sabella desde el celular, o bauza.

Bauza y salimos campeones en Rusia.

El puto de Di María juega bien, pero en los momentos claves siempre le pasa algo. No hay forma de confiar en esos jugadores. Que empiecen a foguear a Gaitán, porque seguro que el otro se lesiona. Al igual que aguero. El mundial que hizo vuelve insostenible su presencia en la selección.

[TWEET]739668152116609024[/TWEET]

2 Me gusta

Nefasto el horario. Tardísimo.

messico ♫

Barovero

Mercado
Maidana
Ramiro
Vangioni

Mascherano
Kranevitter
Lamela
Messi

Alario
Higuaín

Siempre veo los partidos de la Selección y siempre quiero que gane. Vamos Argentina, la concha de su madre.

2 Me gusta

Que equipo de mierda paró, encima no juega d10snel. Casi que ni vale la pena mirarlo

Vamos Argentina, que hay que ganar carajo !!!

¿Hoy tiene posibilidades de entrar Leo o directamente se lo espera para el segundo partido?.

Espero que no entre en toda la copa.