Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Por ahí decían que estábamos abajo de Estados Unidos…

Al Pipita dale una vida más, rindió siempre. Tuvo la mala fortuna de esos dos goles errados en finales, y grandes delanteros han fallado en esas instancias, lo que pasa es que justo Argentino cayó y por eso se agranda.

??? fue un asco como jugó ayer la selección.

Es que ése es el punto, my friend. Los jugadores imprescindibles son los que en esas instancias de finales, se burlan de la suerte y NO FALLAN.

Es más, si lo traen a River, feliz de la vida de tenerlo, pero para Torneos de todos contra todos, que es donde rinde y para eso, en el fóbal de acá, le sobra paño. NO es jugador Copero, de partidos a todo ó nada; ahí manca casi siempre.

No creo que Higuain no sea un jugador copero. Ha convertido en esas fases con Argentina, no es que solamente juega en Eliminatorias o en fase de grupos.

Además, ¿a quién pondrías? a Dybala hay que llevarlo de a poco, ya sabemos que en Argentina se queman rápido. Cuenta tambien que a mi no me gustan los 9 petisos, o sea que hay subjetividad con respecto a eso.

E Icardi hizo 22 goles menos que el Pipa esta temporada. Y no es que este último juegue en la Juve o en el Bayern, eh. Prefiero otro tipo de 9, como Calleri o Alario.

1 me gusta

El Inter no es ni la mitad de lo que es el Napoli, así y todo Icardi teniendo 22 años es el capitán e indiscutido 9 del plantel. Es inentendible que Icardi no esté jugando esta Copa, peor Dybala, si es que juegan el Mundial van a debutar en una competición allá.

ayer quedo demostrado que Messi nos metió en la final solo (o con Romero hay que aceptarlo).
Es un asco la selección sin Messi, un asco. parecemos Bolivia.

4 Me gusta

Increíble lo de Banega… Hace dos años volvió a Newell’s para asegurarse su convocatoria al Mundial de Brasil que era prácticamente un hecho; anduvo muy mal, se sacó solo de los 23, y dos años después es figura indiscutida del Sevilla y titular en la selección.

Ah puede ser…

Coincido. También son parte de lo nuevo. El caso es que tampoco van a ser convocados hasta que no se curtan un par de meses en Europa. Ahí les saca ventaja Dybala. Pero sí, representan lo que viene.
Los tres de siempre ya son parte del pasado, ni los veo para el próximo Mundial, como no ser alguno de ellos como suplente.

2 Me gusta

Ufff, si el Inter no es la mitad del Napoli, ni me quiero imaginar si lo comparamos con la Juve. Está rodeado de malos jugadores el Pipa ahí.

Lo que me molesta de Icardi es todo lo que gira alrededor de él, y ya dejó de ser solamente su relación con su esposa. A mi me parece un pelotudo, sinceramente. Parece que nos perdemos AL 9 y despues ves que Higuain le sacó 20 goles más.

Dybala tendría que haber ido, coincido.

Esa jugada de los dos centros, boludo Vangioni los caga a palos

1 me gusta

Como me gusta la linea de 4 del fondo la puta madre. Todos desequiciados que te asesinan.

Tambièn quiero decir que banco mucho a Augusto.

3 Me gusta

La verdad que Augusto no le pesó para nada la camiseta, impresionante

Agüero la concha de tu puta madre andate de la selección y traigan a Icardios

2 Me gusta

5 Me gusta

Jugamos un segundo tiempo digno de Sabella. Cortes en mitad de cancha, salidas rápidas y bien manejadas.

Augusto ayer hizo más que Biglia en todo el ciclo Martino. Y Gaitán encajó bárbaro como extremo derecho, fue más un 4-1-4-1 que un 433.

1 me gusta

Gaitán jugó muy bien, demasiado para lo que es el

2 Me gusta

Mira si voy a estar hasta la 1 de la mañana, escuchando a de paoli inflar esta copa de leche

1 me gusta

no se si es tan asi. cuando juega la seleccion, soy hincha de argentina, no me importa donde juegan o jugaron. sino sos un hincha de river “hinchando por los jugadores de river en la seleccion”, y a mi hacer eso no me interesa.

3 Me gusta

Pero si te meten tipos como Gago o inflados como Tévez, te tiene que generar algo malo.

Por ejemplo, yo banco a Banega o a Gaitán. Como así tambien Calleri para el futuro o, ahora en este momento, viendolo a Pavón.

1 me gusta