Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

¿Cómo se puede ser tan ciego para pensar que Messi no genera fútbol?
¿Pateaste alguna vez una pelota?

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Buen punto.
Caigo siempre en esa :mrgreen:

4 Me gusta

Lo mataban a Ramón cuando lo trajo a Vangioni diciendo que es un lateral con gol y miralo ahora…

En el segundo gol Banega le dijo:

“EH FIDEO DAME LA PELOTA”

No es un error forzado, son 2 errores malos de los chilenos. En uno Gaitan pierde la pelota, (creo que Mena es) el que nunca mira atras y se la quita Gaitan
El otro es una pelota perdida por Augusto que Aranguiz controla mal y por eso se la quita Banega. No es que Chile tenia pelota dominada y por presion Argentina la recupera. Argentina la pierde, Chile hace errores boludos y de ahi surge el asunto

1 me gusta

No jugamos a nada, ganamos por las individualidades y porque el arquero se comio 2 goles a su palo, identicos.

para quitar la pelota presionaron al rival, eso hizo que perdieran la pelota en la salida de su equipo, por ende es un error forzado por el rival. Sin presión los chilenos salían jugando cómodamente, por ende no se hubieran equivocado.

1 me gusta

:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

:confused:

Coincido, a mi tampoco me gusta como juega la selección, pero creo que tampoco es tan malo el panorama como muchos lo quieren pintar acá. Con un ST entre bueno y discreto nos alcanzó para ganarle a una de las selecciones más importantes de esta copa, y sin Messi. Yo creo que jugando a media máquina nos sobra para salir campeones, somos muy superiores al resto de los rivales.

Yo si confío en la selección es por la nueva camada de jugadores que hay. Funes Mori y Mercado son unas fieras, a la selección le hacían falta tipos como estos, con sangre, con huevos, que no se achican. Después me parece que hay jugadores en buen nivel como Augusto, Banega, Gaitan, Higuain, que pueden sumar mucho.
En definitiva creo que la selección va a triunfar en la medida que deje ser de dependiente de Messi y sea un equipo.

1 me gusta

El gordo y el comegordas tenían una carrera en la espalda, no pueden correr tan lento la puta madre

El peor lejos la mentira de Agüero hijo de mil puta inútil de mierda

Si, puede ser que Argentina haya provocado la mayoría de esos errores, igual creo que Chile se equivocó demasiado para lo que fue el partido. No he visto un equipo contrario regalar tantas pelotas saliendo por abajo, ni siquiera Honduras. El Chile de Pizzi es un equipo muy medio pelo, nada que ver con con el del pelado Sampaoli.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Si, yo creo que en general es una copa fácil de ganar, por lo menos mas que la del año pasado. Depende de Martino y de los jugadores saber aprovechar las oportunidades. O sea, este partido como es el primero no estuvo tan mal, mas si tenemos en cuenta que no estuvo Messi. Se ganó y se consiguieron los tres puntos, contra el campeón vigente, pero faltó claridad y contundencia.

1 me gusta

De eso se trata, por eso me parece tan importante haber ganado hoy.

2 Me gusta

Tampoco nos agrandemos y empecemos a subestimar, porque después en instancias finales no es lo mismo, entran a jugar miles de cosas. Imaginense un partido apretado y Martino poniendo al Kun para que repte por el campo cual babosa, nunca se sabe con estos técnicos sin personalidad.

Confío mucho en el Pipa, es el que viene más afilado de todo el plantel.

1 me gusta

en el city juega igual eh

lo que pasa no sirve de unico 9 aguero… es para jugar con un enganche y un grandote al lado, sino al pedo

higuain si sabe jugar solo de 9 pero hoy no le dejaban una limpia para definir, todos los centros a la mierda… en una jugada tiraron dos centros que cruzaron el area entera!! dos seguidos!! ahi tiene que haber precision y tiene que ir a la cabeza del 9 sino como hace goles?

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

y si, si vangioni estuviese para mi es titular y krane si tuviera rodaje en el atletico lo mismo… se apuro krane a irse, pezzella tambien seria de seleccion si no fuera porque priorizo la guita y barovero no se porque no esta entre los 3 arqueros, andujar es muchisimo peor y esta…

despues quieren que river sea ganador, si lo mutilaron los hdps encima traen todas mierdas

de tener

-------------------barovero--------------

–mercado–maidana–funes dios–vangioni-

----------------kranevitter------------------

vamos a tener

---------------batalla------------------

-salazar–maidana–balanta—casco-

---------------mingo------------------

parece una broma de mal gusto pero es la realidad, a esta defensa le dabas 2 palos verdes limpios a cada uno por año y se retiraban todos en river… por cada copa que llegaban lejos teniamos hasta ganancia pero bue… la desperdiciaron

con 12 millones de mierda por año te asegurabas titulos y titulos durante 5 o 6 años, ahora en vez de eso vamos a gastar 3 en casco, 3 en un salazar y asi…

1 me gusta

Se gano y con el Tata.

1 me gusta

No entiendo, me explicas? Apostaste?

Cada vez mas demostrado que los jugadores le regalaron una final a un equipo mediopelo, que aca varios agrandadaron para defender a Messi y compañia.

Gran jugador, el Pipita. Pero basta de convocarlo, que vengan las nuevas generaciones. Lo mismo para el Kun y el Pocho.

¿Gracias a Messi? Romero.

1 me gusta