Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

ah no, yo tampoco banco que gago con el nivel que venia teniendo este en la seleccion. en cambio tevez levanto mucho, podria pelear un lugar. pero corre para cualquiera, si por ej el tata quiere convocar a casco, tambien lo repudiaria, no me interesa que sea de river o de boca cuando se trata de la seleccion. soy hincha de argentina; boca, river, san lorenzo, independiente, lanus, etc me chupan un huevo ahora.

2 Me gusta

Me parece bien, Ariel. Así debería ser, pero me es inevitable sacarme la camiseta de River para ciertas cosas.

1 me gusta

si cada uno lo vive a su manera, tengo varios amigos que directamente hinchan por los jugadores de river o de boca que estan en la seleccion… a mi me enferma, pero bueno, cada loco con su tema.

pd: que fallido clavaste:lol:

1 me gusta

por?

Yo la verdad no entiendo a los que dicen que ayer jugamos mal. Para mi se jugó muy bien, partido perfecto en realidad, Chile jamás tuvo chances de empatar o de al menos descontar y que haya tiempo. Banega hace rato que viene jugando una barbaridad en los clubes, Gaitán es el ídolo, referente y capitán del Benfica, si les sorprende cómo juega es porque no ven nada de fútbol.

Se ganó? Sí. Se jugó bien? Muy bien. Se jugó vistoso? No, claro que no.

1 me gusta

porque supongo quisiste decir: “me es inevitable no sacarme la camiseta de river para ciertas cosas” o “me es imposible sacarme la camiseta de river…”:confused: sino haces lo mismo que yo:lol:

1 me gusta

Estoy seguro que la ganamos

Porque Messi no va a poder hacer el trabajo de Di Maria de bajar a marcar? Yo vi a Ronaldo cubrir a Marcelo en la final de la Champions. Y Bale de la otra banda también. Es sacrificio.

1 me gusta

Porque se enoja el nene

1 me gusta

Porque no hará falta calculo.

por que corren los burros