Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

La crackeo como de costumbre.

1 me gusta

Bielsa y Sampaoli.

//youtu.be/9GrY8l1SAwA

2 Me gusta

Te das cuenta de que teníamos una defensa de selección cuando ves que Mercado y Ramiro son titulares.

Vangioni el potencial lateral izquierdo y Maidana el segundo 2 detrás de una bestia como Otamendi.

Agreguemos a Krane, detrás de Mascherano también.

3 Me gusta

Te invito a que te saques para protegerte

4 Me gusta

Aguero, mamita que jugador al pedo y falopa en la seleccion.

¿Víctor Cuesta?

Otamendi es horrible, hoy entre Mercado y Mascherano le salvaron las papas varias veces.

No me gusta nada como juega la selección, Banega conduciendo al equipo me pareció malo pero apareció en los momentos precisos, ya no va a salir. Augusto no me gusta y Di Maria a veces hace un Pity. Vamos a depender de Messi al final, como siempre.

Te llaman del Thread de Cárlos Sánchez, extrañan al salame que se la pasa bardeando al mejor 8 del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Claro, porque hoy no estaba Messi y perdimos… Oh wait!

Que agradable sujeto.

3 Me gusta

Otamendi horrible :lol:

2 Me gusta

que vaya pensando a futuro en llevar a Alario.

Esos errores fueron producto de la presión de los nuestros.

Que los errores te lluevan del cielo es una cosa.
Que vos los fuerces, es otra MUY distinta.

2 Me gusta

Dije que vamos a depender de Messi al final, a la larga, no ahora. Hoy bastó con que los goles llegaron en dos jugadas bien aprovechadas, pero nadie genera nada, salvo Lionel.

1 me gusta

Lionel genera mucho… Muchas ganas de apagar la tele para no verlo caminar y vomitar.

Gracias a Messi llegamos a 1 final del mundial, algo que no se conseguía hace 24 años…

Qué feo ser antiMessi.

7 Me gusta

No alimentar a la mascota.

3 Me gusta

Lo banco completamente.

Lo buscaron muy poco hoy… necesita de chances, si no siempre va a terminar haciendo el laburo sucio de 9.
Espero que para el próximo partido (ojalá que con Lio en cancha) eso cambie.

2 Me gusta

Me gusto mucho el ST de Gaitán, bien Augusto y Banega en el medio, Di Maria es crack pero le falta usar más el cerebro. Higuaín, a pesar de lo mucho que lo critique por sus goles errados en las finales, es claramente el 9 de la Argentina. La defensa fue una muralla, si estuviera Vangioni sería la defensa ideal. El Kun Agüero es un terrible pecho frio, solo podés contar con él para hacer el cuarto y quinto gol, ya sabés que en las decisivas no aparece nunca. Muy positivo haber ganado sin Messi, hay que seguir por este camino.

2 Me gusta