Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Les recuerdo que el tecnico de Chile era Pizzi-Pizza

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Se pueden llevar perros a una cancha de futbol?

Se aceptan chistes.

los proximos cambios son OUT ROMERO , OUT BANEGA Y OUT ROJO .

Y a quien pones?

1 me gusta

Me encantaría que saque a Rojo y ponga a Vangioni. Encima la poca asociación que hubo entre Messi - Mercado me encantó (en los otros partidos), con una buena asociación entre Vangioni - Elquepongaalaizquierda puede ser muy ofensiva.

1 me gusta

Que horrendo el juego de la seleccion, lo peor de la noche igual fue escuchar a De Paoli haciendole lobby al perro de Gaitan.

Veo a Mercado y Funes Mori sacar todo en el fondo y se me cae un lagrimon.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Banega? Una vez que está jugando bien lo querés sacar? Aparte para poner a quién? No es que nos sobren los mediocampistas de ese estilo tampoco.

1 me gusta

Que bien Mercado y FM atrás. Un orgullo verlos ganarse un lugar en la selección, y espero que Kranevitter también se gane el suyo.

No me gustó la selección, por lo menos no en el primer tiempo. Le falta la conducción de la pulga porque de momentos no se les cae una idea, sobre todo cuando Di María esta en modo boludo.

Los goles vinieron de errores de los chilenos a la salida. Es mas, por la cantidad de pelotas que perdieron los chilenos en el medio campo y mas atrás, tendrían que haber hecho mas goles, o por lo menos los goles deberían haber llegado antes.

Gaitán en ataque no hizo una goma. En defensa algo ayudó, pero no mucho tampoco.

1 me gusta

Rulli , Vangioni (cuando se recupere despues de la copa america) , Y Messi

Para el proximo Partido , Andujar , Maidana en el centro y lo corro al costado a Otamendi , Y Banega por Messi el resto no lo toco.

¿Te referís a Roncaglia? :lol:

2 Me gusta

:lol:

Otamendi en la posición d rojo?? La verdad q no lo veo. Otamendi es central Maradona hacia ese invento d ponerlo d lateral y así le fue

1 me gusta

:lol:

si el tema es que maradona el medio campo era un colador ,esa es la GRAN DIFERENCIA.

Igual otamendi rinde bien d central no hace falta hacer grandes cambios en defensa ya empezada la copa. Coincido en q a rojo hay q limpiarlo pero ahora no hay otro cuando vangioni se recupere sin dudas tiene q ser titular

Se ve que en los entrenamientos juegan sin centro delantero porque los jugadores no tenían la más puta idea de como buscar a Higuain y Aguero.

2 Me gusta

seee igual yo te dije ese cambio extraño porque no esta Vangioni (no lo convoco por que se lesiono) , a rojo ni lo quiero ver nunca mas.

Me dormí a la tarde y me acabo de despertar, alguien me dice como jugó Ramiro?

Están acostumbrados al Fresco. Messi le hace mal a la selección, porque cuando el chabón juega mal la selección da asco, porque estuvieron durante 8 años armándosela a su gusto.

Hoy se demostró que sin Messi la selección se suelta más y todos participan, cosa que normalmente no pasa y dependés de alguna jugada de Messi.

Lo que me estoy cagando de risa con los comentarios en las notas de los diarios

TENGO 2 CAMPEONATOS MUNDIALES 2- LA PUSE EL AÑO PASADO 1

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Jajaja el gol de Chile Romero si íbamos por la mínima o empate ni en pedo salía así…

Muy bien hoy. Lo banco