Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Banega sigue molestando en la selección… Estorba este parásito…

ANDATE MARTINO

Que ganas de que te caguen baneando por infumable.

4 Me gusta

Se ve que boludo no era Sabella

¿En serio les parece que Gaitán está haciendo un buen partido?. ¿Que carajo están mirando?

Gaitán, Augusto, Rojo, Di María, Banega… que limitados que son hijos de puta

Que Banega no se encargue mas de la pelota parada

BANEGA = SIDA

tantos volantes al pedo , encima quiere vender humor con 3 delanteros cuando solo esta higuain adelante y nadie lo acompaña , de tactica te la llevaste a Marzo gordo vende pancho hijo de puta

Ah, qué lindo juega Alexis, por dió

Es Banega, no lo podes hacer cargo de un equipo. Deberían hacerse cargo otras figuras y el servir como 1er toque. Las pocas veces que se avanzo fue gracias a él e Higuain. El problema es que terminaron todas del lado de Di Maria y Rojo desperdiciando todo

El día que Messi le meta un gol a Italia, Alemania, Francia o Brasil en una final pido el ban.

1 me gusta

sabella hizo jugar bien a di maria

respect

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/plantel/85855-nicolas-mario-domingo.html

3 Me gusta

Qué tipo mediocre este martino, insiste con algunos burros porque juegan en europa, debería estar terminantemente prohibido traer jugadores que están en portugal, grecia, francia donde el primero le saca 40 puntos al segundo, cuando vienen acá se dan cuenta que no tienen sangre. En el fútbol argentino hay pibes que la están rompiendo, en central, lanús, godoy cruz, volantes que seguramente van a hacer mejor papel que arbusto, benérea, frimaría o el cara de pajero de gaitán…

1 me gusta

Esas bicicletas de mierda que hace Di María me tienen las pelotas llenas hace 6 años. ¿Nadie le dice que es un morfón egoísta? Loco, toda él la quiere hacer.

Trueque ya Willian por Di Masida es intolerable lo de este forro, no se puede ser tan pelotudo ni aproposito. Por otro lado Unai Emery es un DT del carajo, no se como hace para que Banega parezca un jugador decente en Sevilla.

3 Me gusta

Higuain y Messi en realidad. Pero Sabella fue el unico que se dio cuenta que de 90 minutos Di Maria la tenia que tocar 5

A mi me gustaria ver una seleccion del futbol local, basta de estrellitas de Europa que no tiene ni un puto gramo de ambicion.

Basta de bancar a fracasados hace 8 años, una renovación del 80% del equipo.

5 Me gusta

Si perdemos o empatamos la culpa va a ser de Higuain. FIJA

di maria parece el pity martinez europeizado

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

no suelta una bocha el mogolico

1 me gusta

1 me gusta

Jaaa, a la que estaba recién en la propaganda de TyC que le hacía preguntas boludas al novio la conozco. Es preciosa. Paz del Percio se llama.

2 Me gusta