Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Así no vamos a poder llegar nuevamente al subcampeonato

1 me gusta

Que es un di maria?

Como se nota que a Martino le gusta que los jugadores se sientan comodos en el equipo. A Higuain lo rodeo de 10 burros como en el Napoli para que se sienta como en Italia

4 Me gusta

Gaitan? Habrás querido decir Augusto, Gaitan por lo menos generó un par de faltas

Jugadores que se tienen que ir de la seleccion:

Banega, Gaitan, Di Maria, Aguero, Higuain, Lavezzi, Mascherano, Rojo, Augusto, y seguro me olvido alguno.

1 me gusta

Desde el gol de Suiza hasta hoy que Gaitan ya hizo mas que Di Maria en todos esos partidos.

Ya era hora que le dieran una chance

1 me gusta

Con la cantidad de pases que erra Banega, si juega en el puesto de Augusto nos meten mínimo 3 de contra.

3 Me gusta

esta jugando augusto fernandez? fuera de joda pregunto

JUEGA SOLO HIGUAÍN ADELANTE , ANDATE MARTINO.

Ah está parejo el historial.

5 Me gusta

Un pity martinez en version seleccion

3 Me gusta

Marcos Rojo, 2 años entrenando en el mejor equipo de Inglaterra. Sigue sin poder levantar un centro o dar un pase de 2 metros

Fre$$i no está jugando pero nos caga desde el banco, que deje de poner a su amigo Banega que es horrible y nadie se anima a decírselo.

1 me gusta

Y Aguero? Y Lamela? Y Dybala? iCardi? Nadie?

Banega y Gaitan? Really?

Voy a morir sin ver a Argentina Ganar un torneo oficial…
ANDATE MARTINO

Esa misma selección nos ganó la Copa América… Después dicen que Messi no es la cara de la derrota.

1 me gusta

No puedo entender como sigue siendo convocado el hijo de puta de banega cuando nunca jugo 1 puto partido bien, ah cierto, martino…

Di María es para 20 minutos

Dejen de jugar al ritmo de Di María, la concha de la lora.

PD: Banco a Banega, vengan de a uno.

2 Me gusta

cual es el th para putear?