Esta buenisima la hija de puta.
Es que ahí está el tema. Todos están jugando al ritmo de Di María, es desesperante.
La defensa más Masche y Augusto anda bien, atolondrados por el juego de Chile tambien, pero lo del flaco ese es indefendible.
Adhiero, fracasan porque no les importa triunfar.
Ahora entra el horrendo del Kun Aguero para tocar tres pelotas y comerse una gorda.
Basta de Di Heladeria.
Que desastre Banega, me tiene re podrido este falopero de mierda, hasta cuando hay q fumarselo??
Augusto y Gaitan flojitos también
Y DI Maria lo dejo solo para las contras, es terrible lo q corre lastima lo mal que decide
Me gustaría ver a Lamela, pide entrar urgente
Que quede algo así:
Augusto - Masche - Di Maria
---------- Lamela ----------
----- Aguero - Higuain -----
Como se nota que sin d10snel no somos nada
Lo lindo que logro Martino es jugar con el equipo tan mal parado que cuando atacamos Higuain esta solo arriba y cuando defendemos los centrales quedan mal parados y mano a mano con los delanteros
Tiene que entrar Messi, es el unico que hace jugar a estos muertos.
Cuando se volvio indiscutido el discapacitado de Di Maria? Me desespera verlo jugar, desde Abelairas que no sentia tanta impotencia por el solo hecho de ver a un jugador.
Yo creo que con los carniceros de los preparadores físicos, quinesiologos, etc de acá, difícilmente los del ámbito local puedan jugar a nivel selección. No les da la nafta.
Igual, Gaitan, Agusto y Banega no tienen que estar, apestan
Que suerte que no esta Valdivia, se hace un festin.
Le falta medio metro de precisión para Vargas a Chile y nos meten el primero. Si entra Valdivia o el muerto de -Hernandez estamos al horno
Ah, Valdivia no esta
Y pensar que todos lo mataron a Sabella cuando borro a banega del mundial, el tiempo te dio la razon pachorra querido
banega volviendo, me dio cancer
IGUAL DE HIJOS DE PUTA.
No coincido. Ha tenido muy buenos partidos en la Selección. Hoy indudablemente , saberse el reemplazo de Messi le jugó en contra en la cabeza y es un desastre, pero es un buen recambio.
No te puedo creer que lo mejor que tenga el país son Augusto, Banega y Gaitán
Nos estaban pegando alto peludo y el boludo que relata tira que definitivamente nos paramos de contra, jaja, como si fuera una estrategia y la verdad es que no la agarramos ni con un mediomundo. Andate gordo bolsa…
#VolvePachorraNoTeFajamosMas