Copa América Brasil 2021 Final

¿Se conocen las sedes en Argentina?

[TWEET]1136054345395515394[/TWEET]

1 me gusta

Espero que Argentina va a ganar aquella Copa America.

Antes de invitar a Qatar creo que primero habría que ver como le va en Brasil. Australia una incognita.

Y si bien me tienta que inviten a ibericos, pienso que se puede dar el riesgo de que la ganen y eso sería un papelón histórico, que tu invitado salga campeón.

Que sida esta copa. Sedes totalmente lejanas. Invitados de continentes que no tienen nada que ver. Por guita hacen cualquier mamarracho

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Me chupa tanto un huevo la pecheleccion que esto parece un amistoso

1 me gusta

Aunque aún no están confirmadas las sedes, la Conmebol ya confirmó en un comunicado cuándo se disputarán las próximas Copas América (además de Brasil 2019 y Argentina-Colombia 2020). Dichas copas se disputarán en los siguientes años: 2021, 2022, 2023, 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 2029, 2030, 2031, 2032, 2033 y 2034. Además se está analizando si habrá copa en 2035

2 Me gusta

Medellín! Tambien estaría bueno que conozcas el eje cafetero y la isla de San Andrés! Al norte del país, la clásica es Cartagena. Muy cultural e historica pero hay que tener cuidado con los precios. Te ven la cara de extranjero y quieren cobrarte hasta el triple en algunos lugares.

1 me gusta

Yo siempre quise que la Copa América sea conjunta de Conmebol y Concacaf, haciendo un repechaje entre las selecciones chicas de concacaf.

Tenés México, USA y Costa Rica, como buenas selecciones, y te sumo Honduras como aceptable, después hay 3/4 que se pueden sumar mediante repechaje, tipo Panamá.

Me parece que esto lo deben haber barajado en algún momento, pero no se si allá en el norte les convence.

3 Me gusta

Como la centenario.

Pero los de CONCACAF no quieren, siempre ponen sus trabas.

2 Me gusta

La final de la copa america 2020 sera ida y vuelta.

Jaja.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

https://www.depo.com.ar/depo/seleccion/La-gran-final-sera-ida-y-vuelta-20190612-0045.html

fue humo eso

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

[TWEET]1139212189850640384[/TWEET]

Ida y vuelta en dos canchas neutrales (?)

1 me gusta

Dijeron eso, en argentina y colombia, pero ayer ole subio la noticia que dominguez dio marcha atras y va a ser final unica.

Un mamarracho total

la peor apertura de la historia?

es una copa américa, que esperaban

Muy pobre la apertura enserio, pero bueno ahora a ver fútbol

Fail.

Pobre Martins