Invento
Lo más nefasto es que los grupos no se cruzan hasta la final. En 4tos y semis se vuelven a enfrentar los mismos de la primera ronda
Que inviten a Surinam y a guayana francesa que son de esta parte del continente es mas logico
Qué garrón no haber ganado nada entre 2014-2016.
Teníamos una buena generación, pero tambien las copas america fueron organizadas con lógica.
Ahora no solo te invitan como si nada selecciones europeas, sino que dan a dedo las sedes y una mas lejana que la otra.
Y de yapita, esa nefasta cosa de separar en dos grupos. A la par de la cosa nefasta de Infantino de grupo de 3.
Qué desastre…
@arevalo_martin
La Bombonera sería confirmada como sede de Copa America 2020. Serían 5 en Argentina y 3 en Colombia.
Horrible formato.
Ojalá haya quilombo.
De ultima invita a España y Portugal y haces la Iberoamericana, pero China ni da
La misma fecha juegan la Eurocopa
Cuanto va a durar esta porqueria?
Ya los invitaron para la Copa de Chile
Dice Balassone que si la final se juega en Colombia, Argentina se baja
jaja ojala. tambien no se si fue el que dijo que colombia quiere la copa solo para ellos.
Hay estadios aceptables en Colombia, además del Atanasio Girardot-Medellín, Campín- bogota, y Junior-Barranquilla ?
El de cali fue remodelado hace poco, en Manizales el del Once Caldas no esta mal, en Ibague el del tolima es mas o menos, el rsto son muy viejos y pequeños
lo primero que quiero decir es que me parece una verguenza que dejen afuera al Estadio Monumental. Es uno de los mejores estadios que tenemos en Argentina.
y lo segundo que quiero decir es que me parece una estupidez que inviten paises de la loma del orto. ¿Porque no invitan a Guatemala y Republica Dominicana? por lo menos son del continente americano.
[quote=“MojoRisin, post:75, topic:119257”]
El de cali fue remodelado hace poco, en Manizales el del Once Caldas no esta mal, en Ibague el del tolima es mas o menos, el rsto son muy viejos y pequeño
[/QUOTE]Tendría más sentido que Colombia, haga la copa América con Ecuador, que por lo menos tienen 3 estadios de gran nivel, y son países límitrofes.
a ver si ahorro plata para ir a colombia … me gustaria conocer
algun colombiano me hace un top3 de las ciudades?
Invitarba españa y portugal ? Jaja falta que esos vengan y levante la copa en América
tendria que ser oboigatorio que inviten clubes de america si no dan los equipos y que si o si vengan los titulares, prefiero a panama con titulares que mexico con suplentes, y que los inviten por ranking fifa.