Copa América Brasil 2021 Final

Me hace acordar al partido nuestro contra los tucusidas

Falta un año para la apertura

3 Me gusta

Lean el título del thread, ciegos

3 Me gusta

Andate Martino

2 Me gusta

¿No se habran anticipado demasiado con la creación del thread?.

[TWEET]1144376362075131905[/TWEET]

1 me gusta

¿Cómo será el nuevo formato? Habrá dos zonas y Australia y Qatar, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados. En la Norte estarán Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados (habrá un sorteo para definirlo). En la Zona Sur aparecen Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el restante país invitado.

Argentina y Colombia se quedarán cada uno con una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal y, de esta manera, cada selección disputará al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano. Cada grupo clasificará a cuatro equipos a cuartos de final y la final se celebrará en Colombia, 19 años después de la edición de 2001. Así, en total, la inédita Copa América 2020 tendrá 38 partidos.

Fuente: Olé

1 me gusta

Pense q d ahi pasaban directos a semis, osea que pasan 4 por grupo, pense q 2

1 me gusta

Vamos que es esta Lio

Que asco que se dispute de esa forma, nada que ver Argentina y Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

La mayoría de las selecciones de Concacaf son del Caribe. En Norteamérica hay tres países, en Centroamérica hay 7. Entre los 2 tenes 10 países. Todo lo demás son islas del Caribe. Estas islas clasifican a todo por competencias propias organizadas por una mini-confederación llamada Unión Caribeña de Fútbol. A la Copa de Oro de Concacaf clasifican por la Copa Caribe, a las eliminatorias de Concacaf para los mundiales, por una ronda previa (si nome equivoco, solo Cuba jugó un mundial) y a la Conchita Champions y a la Liga Concacaf, por el Campeonato de Clubes del Caribe. En Centroamérica está la Uncaf pero actualmente no tiene la importancia de la UCF en Caribe porque son menos países y muchos cupos (por ejemplo, por la Copa Centroamericana de Naciones daban 4 cupos para la Copa de Oro, o sea, mas de la mitad) y ya no organizan torneos de clubes.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

El troneo de selecciones mas antiguo es el Home International Championship o Campeonato Británico, clarinete mentiroso.

[TWEET]1182353316736622594[/TWEET]

Que los pongan en el grupo de Argentina. Cantidad de manteros en las canchas cuando juegue Senegal…

3 Me gusta

Lograron inflar la copa america con mas partidos intranscendentes. Grupos de 6 (o sea 5 partidos de grupos) donde califican 4. Me quiero pegar un corchazo en las bolas

1 me gusta

Senegal es mucho más competitivo que Japón y Qatar. Pero obviamente no le deja guita a nadie jaja

1 me gusta

hasta que no la gane messi no paran

copa américa 2021, 2022, 2023, etc …

Invitando a los mejores de cada zona y armando 4 grupos, podría quedar mejor que el mundial nefasto de 48 equipos

1 me gusta

[TWEET]1184896934449954817[/TWEET]

2 Me gusta

Lo hicieron en dos minutos el logo, ni ganas.

2 Me gusta

esta copa se tiene que quedar en Argentina. Denle una puta alegria al pueblo

2 Me gusta