Regaste el marote rubia? bien ahi.
y yo me pregunto , que tenia que ver el covid? si son partidos a puertas cerradas donde no deberia pasar nada ni nadie … bien que cuando les conviene para hacer sus actos y reuniones se pasan los protocolos por el quinto forro de los huevos
En Brasil? Convocado de último momento Robinho.
Ya está, dejalo ir man. Aprendé a soltar, ya chupaste un ratito la pija, te pusiste el mono de cobani cuando no te correspondía y hasta te dí el privilegio de agitarme un poco.
Volvé a tu programación habitual y no me rompas las pelotas que tengo ganas de opinar de la Copa América de Brasil y que Maturdi me aplicó en vamos Manaos tumba mufa.
La bajada de linea de la Conmebol con sus operadores es echarle la culpa a Macri por la suspensión de la Copa America en Argentina.
Ojo con la Copa Libertadores, no vaya a ser que Domínguez quiera que Boca salga campeón simplemente para hacerle daño a Macri.
Buenos 5 minutos de fama pelado, casi te sale. Saludos.
PRÓXIMOS CAMPEONES DE COVID LIBERTADORES:
2021 Atlético Mineiro
2022 San Pablo
2023 Corinthians
2024 Boca
2025 Santos
2026 Boca
2027 Boca
2028 Palmeiras
2029 Boca
2030 Inter
2031 Boca
Pero la puta madre. Qué futbol de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tenemos que estar mirando para los costados a cada rato. Estos son terrible mafia.
Nuestro momento ya pasó, con o sin conmebol en contra,. Es momento de los equipos brasileños y de bosta, no olvidemos que la bosta con los k en el poder robo y ganó mucho más que con Macri,. Hagan memoria.
Igual que en 2020 pero se los garchó Santos.
Seguramente habrán suspendido acá en Argentina especulando que Chile o EEUU les diera lugar para hacerla en esos países y resulta que los sacaron de vuelo kjj. Entonces les preguntaron al único tipo que les iba a decir que si: Bolsonaro
Cómo van a especular una semana antes, si lo hubiesen querido llevar por voluntad propia habrían tenido todo arreglado el plan B
Es la Conmebol, plan b no tienen jijo
Al final Recondo tenía razón, ustedes que tanto lo bardearon
El brasileirao se suspendera en junio?, porque el campeonato local se seguia jugando durante la copa America, ahora calculo que pararan el futbol local para que se juegue este torneo.
En que tenia razon?, ayer dijo que se jugaba en Argentina si o si y toda la copa jaja
ayer dijo a la noche que si o si se jugaba