Copa América Brasil 2021 Final

Esa era la versión de conmebol

2 Me gusta

Somos sudacas en todo sentido, mientras en otros lugares pararon el fútbol, acá sigue, claro si no importa si tiene traje o no, somos sudacas y ignorantes todos por igual. Por qué se tiene que jugar fútbol en pandemia? Hay algún motivo?

2 Me gusta

Supuestamente van a buscar sedes alternativas dentro de Brasil para que el Brasileirao se siga jugando normalmente.

1 me gusta

El único payaso que se podía prender a este es el orario este de Bolsonabo, que no para de tirar nuevas cepas al mundo, la concha de su madre

3 Me gusta

Los brasileros ganan porque son mejores. Boca afanó descaradamente al Santos en la ida pero los tipos, aún con un árbitro en contra lo goleó. Palmeiras a nosotros acá nos metió 3 por pelotudos y no nos metió el 4to porque le cagaron un gol por VAR ( allá nos cagaron si, pero si no era por las 3 pepas en casa pasábamos de taquito ) Flamengo nos ganó por pelotudos no porque nos cagó.

Argentina llorando porque Brasil gana es igual a los chanchos llorando por River.

11 Me gusta

La concha de tu madre Domínguez, hay que vacunar a la población, no delegaciones de fútbol, ridículo, insulso, feo de mierda y gangoso. Las pelotudeces que se tienen que escuchar.

2 Me gusta

Desde cuándo Domínguez se tiene que ocupar del trabajo de un gobierno?

Y a parte nos perjudicaron parando el partido mucho tiempo, el gol y el penal lamentablemente estan bien invalidados. Por ahora no vivimos no por asomo algo similar a lo que fueron las series del 2000, 2018 y 2019 contra la Bosta.

1 me gusta

En la ida de Palmeiras sí nos cagan un penal a favor con 0-0 (una sola repetición tuvo así que es fácil olvidarse).

1 me gusta

Esa información no es tan relevante para albergar un copa, importan más los casos absolutos porque a vos te interesa aislarse lo más posible, entonces es más facil si tenes 200 casos diarios que 200.000.

Calculo que tendrá que ver con que al ser la copa América acá van a venir delegaciones, periodistas, etc etc. Ergo miles de pesonas de afuera.

images

5 Me gusta

El problema son justamente las delegaciones no los jugadores. Además todo lo que se mueve en torno a la organización. Efectivos de seguridad, personal sanitario, personal del estadio, hoteles, etc. Es un evento que supone mucho movimiento. Fijate lo que pasó con el chofer del micro de River.

1 me gusta

No, porque si tenés 200 casos diarios en un país de 10.000 habitantes vas a tener más chances de contagiarte que si tenés 500 casos diarios en un país de 1 millón de habitantes.

que se la metan bien en el ojete a esta copa, bien en el orto

1 me gusta

Además, en este contexto la o organización de la copa pierde su atractivo no deportivo, es decir económico por la perdida del turismo.

1 me gusta

Dificil si recien comenzó el torneo local, no cuadran los tiempos.

En todo caso solo les queda hacer la copa en estados que no tienen futbol nacional, que se vayan a jugar a Amapá o Rondonia.

1 me gusta

descarga

Screenshot_20210531-130602

Pedoditaaaaaa

4 Me gusta

Si a lo que voy es que el argentino llora por el favoritismo por Brasil, y se asemeja mucho al bostero llorando por River. Tenés periodistas deportivos argentinos que menosprecian el mundial del 58 porque Brasil le ganó la final a Suecia y la del 62 a Checoslovaquia. Eso es de bostero.

5 Me gusta

Los gobiernos quieren la copa por una cuestión política. Siempre les vale mostrar un equipo ganador. Colombia la quería por eso, Argentina por lo mismo, a pesar que no estuvieran las condiciones dadas. El problema es que el contexto los desbordó y era peor la imagen organizando que no haciéndolo.

A Bolsonaro le chupa un huevo todo y sabe que su equipo tiene chances de ganarla. Una foto con la copa paga y por eso la organiza. Igual para mi está jugando con fuego, sucede que ya está tan jugado que le da el ok a cualquier cosa.

8 Me gusta