la verdad q “aplanaron” la “curva” en serio los brazucas…shapo para jair, eh…lo q pasa es q son “gigantes” en serio. imaginate como seria la “curva” con los “cientificos”…xd
Volve a la cueva de donde saliste a nadie le importa las pelotudeces que estas poniendo, deja que estamos hablando del tema pelado inservible.
Pero esa conferencia se hizo previo a que yo cierre jajajaja
Se deben querer morir, que lindo
Ni te gastes, como va a decir mufada a la selección cuando no ganamos ni a las bolitas.
Y para que te pones en policía la concha de tu madre entonces? cerra el orto mamerto quien carajo te dio cabida para decidir que puedo poner o no.
mmmm tengo mis dudas. Si perdemos ya sabemos porque fue.
No me pongo en policía don nadie, para que mierda queremos 2 tread hablando de lo mismo, se pierden mensajes. Haceme caso volve a la cueva que ni para el foro servís pelado.
Y si ganamos ya sabemos porque es y habrá que poner los thred de la selección en futbol internacional
Shh amurá el orto boludo que no me pudo callar ni Ricky, Ni el Tincho y ni Rafa mirá si me vas a venir vos a decir lo que tengo que hacer…
Iluso.
Jajaja que chapeas bobito, no sos mas que un avatar con nombre pelado fracasado.
La vez pasada hubo un tema de CA acá en #futbol:futbol-internacional y se hacían temas de partido en #futbol:seleccion-argentina y nadie se quejó.
Y que me venís a agitar entonces pelotudo…y para que sepas tengo una hermosa cabellera.
No se fueron por el covid, el gobierno la canceló
Esto se paga con una copa America para Brasil y con una libertadores mas para un brasilero, a River le convenia caer en la sudaca donde hay poquitos equipos brasileros y tenia mas chances de ganarla.
Ahora encima que nos cuestan un huevo los brasucas nos van a inclinar la cancha a mas no poder.
Bolsonaro le vale verga el costo político. Acá Hambrerto te duda 500 veces antes de decidir algo y cuando por fin lo hace a la semana se desdice.
Firmo hasta que compremos jugadores de verdad.
O hasta que Paredela, Palavecino, Vigo, Girotti y Julián Álvarez se transformen en jugadores de verdad (?
todo se paga, olvidense de ganar una copa libertadores por los próximos veinte años