Copa América Brasil 2021 Final

Yo miro a River, y esto de la suspensión es bueno. Los muchachos pueden tener algo de vacaciones y hacer la pretemporada. Siete citados teniamos y boca ninguno…

7 Me gusta

como se nota que no tenes idea de lo que es una guerra

Que bueno que no se juegue esta mierda , asi armani,montiel y alvarez, descansan un poco y podran hacer la pretemporada con el equipo, y lleguen en buena forma para jugar los octavos de final de la libertadores

3 Me gusta

La copa america deberia jugarse cada 4 años y no todos los años ya no tiene sentido, si antes la copa america valia menos q un mundial ahora vale menos q ganar los juegos olimpicos con la sub23, le quitan seriadad al torneo, todo por ganar mas plata dominguez planea jugar la copa todos los años

4 Me gusta

Esa era la idea, jugarla cada 4 años. A partir de 2007 iba a hacerse así. Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015. Pero despúés no se porqué mierda empezaron a agregar mas copas y no cumplir lo que dijeron.

3 Me gusta

No dijeron que no se juega, dijeron que no se juega en Argentina.

3 Me gusta

Metieron “solo” la del Centenario. La copa que realmente sobra es esta, y lo hicieron porque quieren que sea entre medio de los mundiales y coincida con la Eurocopa (si, son unos paquetos estúpidos).

8 Me gusta

Dicen que la Conmebol pedía un 30% de la capacidad habilitada; si es así su cruzada contra la realidad llegó a su punto máximo.

La verdad que, sin posarla de anti selección ni nada, en este momento hay cosas que me importan más que esto con lo que la Conmebol nos atragantar a toda costa. Y no creo que sea nuestra gran chance ni nada, sin público o con 30% casi da lo mismo dónde se juegue. Y si no se juega, igual Argentina no va a dejar de ser candidata como siempre.
Además en 2011 dijimos lo mismo y ni a semis llegamos

4 Me gusta

en sri lanka

2 Me gusta

Que se juegue el año que viene, como antesala del Mundial. Estaría bueno.

3 Me gusta

Y que quede regularizada así cada 4 años y DEJEN DE HACER CUALQUIER COSA que ya pudren.

3 Me gusta

En Bandar Seri Begawan :brunei:

3 Me gusta

Un visionario Recondo. Si nos hubiésemos unido a la UEFA, el viernes 11 estaríamos jugando la Eurocopa…

4 Me gusta

Cambia seleccion por River

Si se hace en chile es facil le cambian el pibe por weon

3 Me gusta

la 2016 fue una edición especial única por los cien años de aniversario. Luego vino la 2019, y la idea de la 2020 era hacerla para acoplarse al calendario europeo.

5 Me gusta

dónde? habrá algún estadio? mira que son muchos partdos eh. Que le den la copa a Bandar Seri si tanto peso en CONMEBOL tienen

1 me gusta

Esa es la capital de Brunéi :brunei:

Mirá lo que tienen de dinero ahí…

2 Me gusta

Es verdad que River pierde mucha plata al no hacerse la Copa America en Argentina? por el alquiler del estadio y esas cosas?

Plata perdimos comprando a Lollo y Fontana

8 Me gusta