Copa América Brasil 2021 Final

No creo, porque AFA quiere que dejemos de ser sede de la Selección desde hace rato.

1 me gusta

Lo cierto es que River jugó con medio plantel infectado por culpa de una copa que ni siquiera se sabe si se va a jugar

9 Me gusta

posta, apuraron innecesariamente el calendario para que encima esta pija se suspenda. Métansela bien en el ojete

4 Me gusta

Mejor que no se juegue esta poronga. Que los nuestros descansen asi los tenemos frescos para la pretemporada.

Total para entretenernos tenemos la Euro que es un torneo un poquito mas serio me parece.

1 me gusta

Era la oportunidad de ganarla robando a dos manos… Se juega en eeuu más que claro

2 Me gusta

Ya no importa. Y será muy difícil que un equipo argentino gane la copa libertadores este año.

Está bien que no la hagan acá. Esto está cada vez peor, gente que no puede abrir el boliche, y los de la conmebol va a venir a hacer los negociados de ellos. Que se vayan a la puta que los parió

1 me gusta

Tan sudaca y conmebol que duele. No puede ser que manejen millones de dolares y a falta de nada no sepan donde carajo se juega. Pierde toda seriedad el torneo. Estuvieron encaprichadisimos en hacerla en colombia con toda la masacre que hubo y acá recularon enseguida por los casos de covid(haces la burbuja y listo)

1 me gusta

En TyC dicen que conmebol dijo que la copa se juega si o si, no se sabe como ni donde todavia.

1 me gusta

Un bochorno. Seguramente se juegue en USA esta copa “sudamericana”

1 me gusta

un poco por los contagios y un poco por el estado calamitoso de los estadios jaja

basta de chile

1 me gusta

Que nivel de organización y que serios que son, hace meses se tendría que haber dicho que no se jugaba un carajo en Argentina y Colombia, no un par de semanas antes.

3 Me gusta

Están queriendo jugar algo que no se puede jugar en condiciones normales en esta parte del continente y en este clima.

9 Me gusta

No sorprende, tres equipos extranjeros jugaron en Colombia en medio de tiroteos y gases lacrimógenos, el show debe continuar.

8 Me gusta

En Europa van a jugar al 30%, en verano y con más del 75% de la población vacunada.

Estan mal de la cabeza los de CONMEBOL si pedían gente en los estadios con la situación como está.

Es criminal.

6 Me gusta

“Qatar” :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Rey Domínguez, estas 2 asociaciones no pueden organizar la Copa América, ambos aseguran estar en crisis muy graves.

Domínguez: La Copa América se jugará en México y en Estadios Unidos… Y cada asociación será castigada con… LA DESAFILIACIÓN!
1

Me quedo con el dinero de los sponsors.
2

5 Me gusta

jajajaja acaban de CONFIRMAR BRASIL…QUE?? El peor lugar de los contagios boludo!!!

8 Me gusta
1 me gusta

:rofl: Tenían dos sedes posibles, Irak y Brasil. Eligieron la peor.

10 Me gusta