Copa América Brasil 2021 Final

Ojala esta entongada que hicieron les salga mal… una vez que les salga mal.

9 Me gusta

A full los triglicéridos del gordo Tapia, ojalá reviente una bomba en AFA

7 Me gusta

Golpes bajos no, fanático

@Alguien : ve al puerto a comerte trabas
@Lord_Curval : ay mi gran secreto

8 Me gusta

La copa la tiene que organizar el país que mejor lleve la cantidad de vacunados en proporción a su población, por ende debe ser Chile. Luego Uruguay

2 Me gusta

Fuera de joda, era una locura jugar esto aca. Si Colombia no podia, nosotros menos.

1 me gusta

Colombia no podía porque están a los tiros en la calle

1 me gusta

Que lindo sería que no la puedan hacer en absolutamente ningún lado, y se coman un juicio tan grande, que tenga que explotar la sede de Paraguay, Conmebol de mierda.

6 Me gusta

Aca no estamos a los tiros, pero estamos en medio de una guerra igualmente.

Ojalá que exista la justicia poética y le pegue a Tapia Dominguez y al periodismo a donde más les duele, en los bolsillos y sus negociados.

6 Me gusta

Los chilenos están por reformar su constitución. La nueva la va a dictar la izquierda. Seguro estará todo tranquilo…kjjk

7 Me gusta

Esto tiene todo el olor que se juega en yankilandea

1 me gusta

Los chilenos pasaron de ser el ejemplo del manejo de compra de vacunas a terribles boludos cuando se supo que las dosis no daban ni el 40% de inmunidad.

3 Me gusta

Se lo merecía, si de la nada me menciona de comedido y para tirar mierda, no hizo como Oscar tirando un chiste por algo que yo había dicho el otro día, este lo hizo con mala leche totalmente de la nada y como burlandose cuando yo ni había discutido con él sobre este tema ni nada, le salió porque se ve que la tenía adentro por algo, no se, le cabe

Me voy a acordar de él cuando el periodismo no tenga como llenar programas ahora en las próximas semanas y empiecen a bardear a River, a operar, a decir que vienen a buscarnos a medio plantel y que Donofrio no mueve un dedo para traer a alguien, pálidas a full, quilombos y que estemos todos re calientes, olvidate, no le va a salir barata esta, que no vea un solo comentario de él quejándose por el mercado de pases, los medios y demás…

3 Me gusta

¿Por qué harías esa demencialidad (? que aparte exige más partidos?

Es un partido o 2 mas para los de fase previa

Por mi que jueguen a partido unico todo eliminatorias pero ahi jugas menos y la tv se les quejaria

Jugar fase de grupos con 5 equipos de los que clasifican 4 es muy Conmebol. No pasa en ningun torneo y ya sabemos que 1 eliminado es Bolivia hay que ver solo el otro

Cómo te cae esta desición de suspender la Copa América en Argentina?
  • Bien, me alegra
  • Mal
  • Me da igual

0 votantes

Che hablando en serio, no te podes enojar por esa boludes que te dije santi, calmate un poco, estuviste ahi nomas de escribirme un testamento como haces en el el th “radar anti mierda” me salio decirtelo porque vi que querias que se juegue a como de lugar.

1 me gusta

La decisión no fue de Conmebol

1 me gusta

ok, cambiado

Sería lo más lógico, qué mamarracho todo esto.