Copa América Brasil 2021 Final

Me da nauseas ver al chiqui tapia de presidente de afá

19 Me gusta

USA tiene qe ser sede y unica opción.
Debería ser así desde un primer momento, es como si la copa se jugará en Brasil cuando estaban en plena ola masiva de contagiados, una locura.

2 Me gusta

Se suspende todo, aaah pero a la bosta lo van a dejar jugar mañana y la final para que salgan “tricampeones” y ahí si paran todo hasta nuevo aviso, ya la veo venir

10 Me gusta

Como es o era ese orden? Nunca lo había escuchado

Dominguez ademas de ser un imbecil un idiota es tremendo mufa, siempre le pasa lo mismo ademas de que la conmebol es un desastre.

10 Me gusta

Lo ves a Tapia y parece de los indios asesinos de la película apocalypto, asco total

13 Me gusta

pero como si salieron los paladines de la moral y la justicia suarez y muslera a decir que no se no se deberia jugar la copa y que ellos priorizaban la salud… ahora uruguay se ofrece como organizador? que cara de piedra tienen los provincianos de mierda me caen como el orto encima tienen buena prensa

7 Me gusta

Aún así, su rostro propio de estatuilla precolombina sería anecdótico si no fuese un tremendo incompetente y asqueroso favorecedor de la bosta.

2 Me gusta

Brasil
Chile (se adelanto ya que brasil tenia mundial y jjoo)
Ecuador
Uruguay
Bolivia
Paraguay

1 me gusta

Te das cuenta el resentimiento del uruguayo hacia nosotros, qe aprovecharon el mal momento económico qe pasamos para no dejar de tirar mierda a nuestro país. La bueno prensa encima se la hacen muchos boludos de acá.
Quieren organizar la copa y tienen un solo estadio presentable

2 Me gusta

Alguien quiere pensar en la mascota de la Copa América?
encima se llama PIBE haciendo referencia a que es una palabra muy utilizada en Argentina y por el “pibe” Valderrama jajaja. Pobre mascota se quedó sin laburo (? lpm todo mal le sale a la corrupbol.

quiere meter a Chile de sede en Liberadores 2019 y tiene que cambiarla por los quilombos sociales, te quiere meter Copa America 2020 y les agarra una pandemia, pasa la copa américa para 2021 y primero se le cae colombia por quilombos sociales y despues Argentina por covid. Hasta las manos.

10 Me gusta

Ese órden empezó en 1987. Era:

Argentina '87
Brasil '89
Chile '91
Ecuador '93
Uruguay '95
Bolivia '97
Paraguay '99
Colombia '01
Perú '04
Venezuela '07

De ahí empezó de nuevo el órden con Argentina '11, en 2015 le tocaba a Brasil pero como organizaba el Mundial en 2014 y JJOO en 2016 iba a estar heavy, así que pasó el siguiente en el órden(Chile) a organizar en ese 2015. Y Brasil pasó para la próxima(2019). Ahora le tocaba a Ecuador.

8 Me gusta

Menos mal que no me hago ilusiones al dope con la mufalección desde 2016, peor desde que es un desfile de improvisados en DTs culminando con el fermión Scaloni.

También se me revuelve el estómago imaginarme al negro Tapia festejando la copa, todo lo que está mal en el mundo.

4 Me gusta

Que la hagan en diciembre o en enero con jugadores del futbol local o que jueguen en hispanoamerica brasil USA u otro continente que puedan ser convocados y listo, o las empresas no querrian xq quieren tener a messi y neymar? Por eso el futbol de selecciones me parece cinico… me juego la chota que julian alvarez fue convocado porque es el modelo preferido de adidas en el pais.

3 Me gusta

Siendo egoístas, si no se juega, más pretemporada para el Pulpo, la Araña y Cache.

1 me gusta

Diganme que Arias puede volver a Argentina para jugar contra la mierda.

3 Me gusta

Las eliminatorias no se suspenden

4 Me gusta

No xq esta por la doble fecha por eliminatorias…

1 me gusta

A comerla, bueno boquita hiper beneficiado como siempre.

4 Me gusta

Encima de Boca no les llevan a Villa ni a nadie.

2 Me gusta