Copa América Brasil 2021 Final

Elsab

6 Me gusta

Domadita la Copa kjjjj

2 Me gusta

Primero, quién te dijo que no vi nunca a la selección ganar algo? Y qué te da risa eso? te mofas? te crees poronga por no ser hincha de la selección? sos un pelotudazo entonces, qué carajo tendrá que ver River acá encima

Vos preparate ahora para el mercado de pases sidoso y ultra depresivo de River 24/7, con todo el periodismo vendiéndonos un jugador todos los días y no viniendo nadie, a ese muerto bancatelo vos ahora

PD: Cometrabas

11 Me gusta

Hay que tomar con pinzas todo lo que están diciendo, son una máquina de tirar bombas y pálidas porque eso les da rating a full, uno tira una noticia y otro salta bajándosela, funcionan así este tipo de programas, no me extrañaría para nada que la Corrupbol con el gobierno nefasto de este país, vuelvan todo para atrás la decisión y se termine jugando acá :joy:

8 Me gusta

Jaja desde cuando Fava es el líder de la información?

8 Me gusta

Desde que Lammens está en el gobierno

3 Me gusta

Encima iba a venir la famosa terna europea a dirigir acá. Todo para la mierda.

4 Me gusta

2 Me gusta

Vamos fanatico, di lo tuyo:

Terrible fijación conmigo tenes hermanito, me queres chupar la pija acaso? hacete ortear, salteño del orto, me tenes la pija llena y ojalá te mueras esta noche misma, porque es de la única manera que vas a dejar de romper las pelotas, troll horrible

6 Me gusta

Pipi recibe data del pelado nefasto de Lanús

Ojalá que se tengan que meter esta Copa de mierda en el orto, que tengan que pagar indemnizaciones millonarias a los canales de TV y que se funda la puta Conmebol. Que se la vendan a los yankis para que hagan las cosas bien como en la NBA.

4 Me gusta

es mas usan los estadios a punto de demoler para los partidos que para nuestros estándares serian estadios a punto de inagurar

4 Me gusta

Vignolo dice que esta bien que se suspenda.

Esto si no se juega ahora, a río revuelto, ganancia de pescador y los europeos se van a adelantar y te van a rosquear para que les manden a todos los jugadores de vuelta y en diciembre no te los ceden una pija

1 me gusta

Porque él no iba a relatar kjjjj

11 Me gusta

Exacto. Envidiosa la polla puta.

8 Me gusta

En vistas a lo sucedido hace menos de un par de semanas, en torno al escándalo de los casos de covid en mi amado River Plate, el súbito endurecimiento de CONMEBOL respecto al reglamento con el fin de no permitirnos un puto arquero (habiéndole previamente permitido a la bosta cambiar agregar arqueros/suspender partidos por el fallecimiento de un exjugador que nada lo vinculaba a su club, etc.), el offside de Fred en el primer gol de los brazucas, el penal que nos robaron también en ese mismo partido, a lo que me gustaría recalcar que terminamos clasificando porque Dios es grande.
A todo eso sumémosle el (para variar) robo en la pelela de la mano de chiqui mafia y cómo hasta alverso salió a cagársenos de risa por el foul del mapache.
Por todo lo antemencionado, la verdad (yo al menos) voy a festejar si a estos chorros se les llega a caer la organización de esta copa inmunda.

7 Me gusta

Acá perdimos la única posibilidad que teníamos de salir campeones, que era jugando acá, en otro país, nos acuestan como en Brasil si es que Brasil no se la compra de vuelta, la única que podría ser es que se juegue en Chile y tengamos revancha de la del 2015 jajaja

En Ecuador te meten alguna sede en la altura y te cagan de arriba de un puente, a menos que Domínguez salve la ropa haciéndola jugar en Paraguay y al carajo :joy:

5 Me gusta

Relatos en guatemalteco

Permítame discrepar, mi estimado, pero a mi parecer perdimos la chance de volver a campeonar desde que éste energúmeno troglodita tomo el poder en la afa.

7 Me gusta