Copa América Brasil 2021 Final

Hasta que boke le gane a Colón el tricampeonato trucho. Ahí si cierran todo de vuelta.

5 Me gusta

Habrá que viajar a EEUU entonces… si hay público no m la pierdo ni en pedo.

6 Me gusta
1 me gusta

No hay tiempo para las visas dicen

5 Me gusta

Dicen Chile y Ecuador, no USA.

En el predio de la afa la otra vez mostraron como había como 10 motorhome, comida y un montón de boludeses más. Un lavado de guita masomenos

4 Me gusta

Que asco, no pienso verla si es así.

2 Me gusta

Que se juegue en la altura de bolivia pero q se juegue.

Jajajaja falta menos de un mes y ni se sabe dónde se juega. Mamarracho bien de CONMEBOL que tardó más que el Internet Explorer en darse cuenta que no se puede jugar ni mierda acá.

5 Me gusta

En tyc decian chile o paraguay, y ahora fava en el sdf dice que quizas se cancele.

Che dominguez mira como te forrearon en argentina, te cagaron el torneo a ultimo minuto, para mi que tenes que hacerlos cagar.

7 Me gusta

Es un papelón la gestión de esta conmebol.
Empezando porque la presida un paragua, que es de las ligas mas intrascendentes de Sudamerica.

4 Me gusta

Acertada decisión de suspenderla acá en Argentina.

5 Me gusta

Para mi se juega en Chile o en eeuu

El gobierno le confirmaba que se jugaba acá, y a una semana de jugar se bajaron

3 Me gusta

se juega en el SANTIAGO BERNABEU a las cinco de la tarde

7 Me gusta

El mono en el SDF pensativo sabiendo que los trabas no están en los Bosques de palermo por la restricción.

4 Me gusta

Se va a jugar. En diciembre no pueden xq nadie cede jugadores. En agosto hay JJOO. Y el año que viene hay Mundial, imposible

2 Me gusta

Hay Copa Libertadores, los juegos no cuentan

1 me gusta

Se juega en USA seguro
Si estan ya en total normalidad alla. Hasta tienen los boliches abiertos

1 me gusta

Es que CONMEBOL directamente tendría que habernos bajado a los dos de un hondazo sin tanta vuelta y pedido de postergaciones en el medio. Ningún país de Sudamérica puede albergar nada en este momento, está todo culo para arriba.

Lo más lógico es que lo muevan a USA porque es donde están más cerca de la vieja normalidad, y de paso meten público = $$$, que es lo que a fin y al cabo les interesa.

7 Me gusta