Hasta que boke le gane a Colón el tricampeonato trucho. Ahí si cierran todo de vuelta.
Habrá que viajar a EEUU entonces… si hay público no m la pierdo ni en pedo.
No hay tiempo para las visas dicen
Dicen Chile y Ecuador, no USA.
En el predio de la afa la otra vez mostraron como había como 10 motorhome, comida y un montón de boludeses más. Un lavado de guita masomenos
Que asco, no pienso verla si es así.
Que se juegue en la altura de bolivia pero q se juegue.
Jajajaja falta menos de un mes y ni se sabe dónde se juega. Mamarracho bien de CONMEBOL que tardó más que el Internet Explorer en darse cuenta que no se puede jugar ni mierda acá.
En tyc decian chile o paraguay, y ahora fava en el sdf dice que quizas se cancele.
Che dominguez mira como te forrearon en argentina, te cagaron el torneo a ultimo minuto, para mi que tenes que hacerlos cagar.
Es un papelón la gestión de esta conmebol.
Empezando porque la presida un paragua, que es de las ligas mas intrascendentes de Sudamerica.
Acertada decisión de suspenderla acá en Argentina.
Para mi se juega en Chile o en eeuu
El gobierno le confirmaba que se jugaba acá, y a una semana de jugar se bajaron
se juega en el SANTIAGO BERNABEU a las cinco de la tarde
El mono en el SDF pensativo sabiendo que los trabas no están en los Bosques de palermo por la restricción.
Se va a jugar. En diciembre no pueden xq nadie cede jugadores. En agosto hay JJOO. Y el año que viene hay Mundial, imposible
Hay Copa Libertadores, los juegos no cuentan
Se juega en USA seguro
Si estan ya en total normalidad alla. Hasta tienen los boliches abiertos
Es que CONMEBOL directamente tendría que habernos bajado a los dos de un hondazo sin tanta vuelta y pedido de postergaciones en el medio. Ningún país de Sudamérica puede albergar nada en este momento, está todo culo para arriba.
Lo más lógico es que lo muevan a USA porque es donde están más cerca de la vieja normalidad, y de paso meten público = $$$, que es lo que a fin y al cabo les interesa.