Copa América Brasil 2021 Final

En 12 DÍAS van a organizar toda la logística de la Copa en otro país desde cero?

14 Me gusta

Estados Unidos te organiza la logistica en un dia y le sobran 11.

13 Me gusta

Passman llora porque a USA no lo envia el canal ni que se disfrace de monja con portaligas en la panamericana…Ahora va a tener que ver como otros son los que se van a ir a cubrir este evento…

14 Me gusta

Los jugadores están todos en burbujas y no tienen contacto con el mundo exterior, el gobierno la suspende por la imagen ante la gente

2 Me gusta

“¿Como me puedo vengar de los Argentinos? Smithers, dígame, ¿cuál es ese equipo que siempre queda en offside y termina pagando los platos rotos?”
“River Plate señor, un conjunto de homínidos del sector 7G”

15 Me gusta

Claro Chile con los quilombos sociales que tienen y ecuador que es un país con miles de infectados, las soluciones a este torneo por parte de la Conmebol manejada por un salame…

4 Me gusta

Todavía no está listo el Bernabeu, sino Florentino ya hubiera arreglado con conmebol.

6 Me gusta

Fava tiene línea directa con Lammens

Notición. Que no se juegue y conmebol se vaya a la concha de boca

1 me gusta

Conmebol: no se juega la Copa America en Argentina??
Gobierno: no
Conmebol: manden a matar a River Plate!!
Gobierno: pero River no tiene nada que ver es Argentina la que jue…
Conmebol: maten a River dije!!

9 Me gusta

que loco, ya hay mundial

El Single 12 dice que no se juega

1 me gusta

Gran noticia que no se juegue acá.

Y hermoso si es en USA.

Tenemos Euro por la tarde y CA por la noche.

8 Me gusta

Pasman habla con la voz quebrada, iba a currar con todos los partidos si lo mandaban y ahora lo va a tener que mirar por apurogol por el celu.

4 Me gusta

@Alguien se tira de un puente ahora, justo que pensaba distraerse con la copa se puede suspender, vas a tener que putear con el mercado de pases de River nomas :grinning_face_with_smiling_eyes:

12 Me gusta

Mandenle un wsp a @Alguien avisandole que se suspende, que pensaba festejar esta copa de mierda como si river ganara el mundial de qatar.

4 Me gusta

Pero las burbujas no son perfectas, siempre son suceptibles al error humano. Nos pasó a nosotros. Le pasó a Gimnasia, Sarmiento, DyJ, y un largo etcétera.

Igual lo de la gente que decís es cierto. En Colombia empezaron a los tiros y no tuvieron otra. Y acá era una incoherencia total hacer un certamen de esta magnitud después de haber postergado dos partidos pedorros.

CONMEBOL quiso jugarla a como de lugar y ahora se quedaron en bolas dos semanas antes de la competencia. Por eso digo que esto lo tendrían que haber hecho bastante antes.

1 me gusta

Que @Alguien no había muerto ya?

USA no quiere la copa, se suspende no queda otra.

3 Me gusta

Nadie respetaba las burbujas este último tiempo

1 me gusta