Copa América Brasil 2021 Final

Se juega en USA?, es el unico pais que estan bajando los casos rapidamente, despues Brasil sigue siendo un desastre, Chile nnv, Ecuador naaa, Uruguay tiene 2 estadios, Paraguay estan en epocas de cosecha de mandiocas y papas, no quedan casi opciones.

5 Me gusta

Oscar, parece que se juega en USA y con publico.

4 Me gusta

Y para Conmebol es un golazo porque meten gente y recaudan plata, que se baje la Argentina para ellos es lo mejor que les puede pasar ahora.

4 Me gusta

Si es allí que se vacunen nuestros jugadores (los de River) con la de Jhonson y cuando termine la copa sigan en USA con la pretemporada que va a ahcer en ese país el club…Nos vendria muy bien…

Suspendan está mierda

Que desastre todo esto. A 2 semana que arranque la copa y no se sabe la sede jajaja insólito…

9 Me gusta

No les conviene porque allí talla la FIFA y necesita a Messi para promocionar ese mundial, al igual que al portuguéz y al brasileño…En eso no son giles, si nos quieren cobrar algo va a ser en las copas américa, no en ir a un mundial que necesitan de las figuras para que se vea…Y sobre todo teniendo en cuenta lo que representa Messi para los árabes que lo tienen como ídolo…

2 Me gusta

Che, recibimos guita por ser una de las sedes??? Tengo entendido que invirtieron mucha guita en la Argentina.

Es la voz de Cristina…

A las eliminatorias las maneja FIFA

Creo que pusieron para arreglar estadios

1 me gusta

La madre patria USA a la salvación de la Copa América

Hicieron lo lógico que era no hacerla aca, pero es un mamarracho que lo decidan 2 semanas antes

Como afecta esto a River? Estimo que perdemos guita por alquiler de estadio y si la CONMEBOL iba a poner guita para refacciones nnv

6 Me gusta

Dice Dasso que Conmebol quería jugar toda la Copa en Argentina pero la suspendió Alberto porque no bajan los casos

no se hace, al menos aca, un poco de logica al menos

1 me gusta

Tomalo con pinzas por de quien viene, pero D’Onofrio dijo que la guita de la refacción del estadio era de las arcas del club.

un poco de coherencia entre tanta ridiculez, bien por la decisión. Deberían suspenderla y jugarla el año que viene

5 Me gusta
1 me gusta

Eso significa que albertitere va a cerrar todo a fase 1 hasta el verano como el año pasado, pasman ahora está llorando por Messi de que no sabe a donde ir. Tiene toda la plata se va en un avión y en media hora esta en EEUU no es un mortal laburante como nosotros.

7 Me gusta

somos un papelon como “pais” realmente…otro “logro” de los “cientificos”…xd

3 Me gusta

Dijo que cómo se va a ver eso en el resto del mundo