Esa garrapata ya pasó por casi todos los canales de tv abierta
Humo. Hace un rato habló el Pejerrey en La Red y dijo que el que no se vacuna deja un papel firmado que es su responsabilidad si se agarra el covid
cuantas copas de mierda van a crear para que messi y amiguitos ganen algo(?)
Si llegamos a ganar está copa (tendría que no jugarse) viene la tercer ola por todos los que van a salir a festejar como si hubiéramos salido del subdesarrollo
Ojo me incluyo eh
Una de las Copas Americas que menos emoción me generan…
se tiene que suspender esto, 41 mil casos de covid tuvimos hoy. Que los hagan jugar por zoom como hacen con los pibes del colegio
Salir a festejar?
CH?
Sale foro toda la noche en ese caso
Se suspendieron las olimpiadas y estos rompen los huevos con la copa américa
Copa Chino Garcé >>>>> Olimpiadas
ajajaja posta, va a ser peor que en el funeral del Diegote
Tenemos esa sal, que por ahí nos desvirgamos, sin público en la cancha y con terrible pandemia azotando kjj
Un papelon si se hace aca. Ojala les salga todo para el orto, se contagien todos y terminen jugando la final Bolivia vs Venezuela. Si es por mi ni el estadio le deberiamos dar para que jueguen
cuando dijieron eso?
La Eurocopa se juega a la tarde y la Copa America a la noche…
bien vostera la transmisión
linda dupla para ver. Lástima que no voy a ver un carajo la euro porque DirecTV te la secuestra. La concha bien puta de tu madre DirecTV
Jujuu que me encierre Alberso o el gringo si quieren entonces que me la paso todo un mes mirando partidos kjjj
Termino como Homero antes de irme a dormir
al final que onda? Argentina es única sede o se suma otro pais? igual… GANEN ESTA MIERDA
otra vez vamos a perder con Brasil o algún día nos vamos a desvirgar?
Se bajo James Rodriguez y no juega contra la Argentina.