Copa América Brasil 2021 Final

3 Me gusta

Esa garrapata ya pasó por casi todos los canales de tv abierta

3 Me gusta

Humo. Hace un rato habló el Pejerrey en La Red y dijo que el que no se vacuna deja un papel firmado que es su responsabilidad si se agarra el covid

1 me gusta

cuantas copas de mierda van a crear para que messi y amiguitos ganen algo(?)

2 Me gusta

Si llegamos a ganar está copa (tendría que no jugarse) viene la tercer ola por todos los que van a salir a festejar como si hubiéramos salido del subdesarrollo

Ojo me incluyo eh

1 me gusta

Una de las Copas Americas que menos emoción me generan…

4 Me gusta

se tiene que suspender esto, 41 mil casos de covid tuvimos hoy. Que los hagan jugar por zoom como hacen con los pibes del colegio

5 Me gusta

Salir a festejar?
CH?

Sale foro toda la noche en ese caso

1 me gusta

Se suspendieron las olimpiadas y estos rompen los huevos con la copa américa

6 Me gusta

Copa Chino Garcé >>>>> Olimpiadas

4 Me gusta

ajajaja posta, va a ser peor que en el funeral del Diegote

Tenemos esa sal, que por ahí nos desvirgamos, sin público en la cancha y con terrible pandemia azotando kjj

1 me gusta

Un papelon si se hace aca. Ojala les salga todo para el orto, se contagien todos y terminen jugando la final Bolivia vs Venezuela. Si es por mi ni el estadio le deberiamos dar para que jueguen

4 Me gusta

cuando dijieron eso?

La Eurocopa se juega a la tarde y la Copa America a la noche… :partying_face: :partying_face: :partying_face:

8 Me gusta

bien vostera la transmisión

3 Me gusta

linda dupla para ver. Lástima que no voy a ver un carajo la euro porque DirecTV te la secuestra. La concha bien puta de tu madre DirecTV

4 Me gusta

Jujuu que me encierre Alberso o el gringo si quieren entonces que me la paso todo un mes mirando partidos kjjj

Termino como Homero antes de irme a dormir :joy:

7 Me gusta

al final que onda? Argentina es única sede o se suma otro pais? igual… GANEN ESTA MIERDA

1 me gusta

otra vez vamos a perder con Brasil o algún día nos vamos a desvirgar?

2 Me gusta

Se bajo James Rodriguez y no juega contra la Argentina.

1 me gusta