Se bajó de la Copa?
Gran jugador James pero siempre está en un quilombo u otro, por algo será.
Creo que Argentina no esta tan mal para salir a festejar una copita de leche.
Me parece bien.
Igual ni empedo se juega en USA.
Ayer dijo Belloso que no hay ninguna chance de usa
Me cuenta desde la cucaracha que se juega en madrid
Hermosos bolsos de dinero habrán mandado de Conmebol al gobierno argentino.
O quizás algún favorcito para cierto ex club en busca de algo relacionado con 7.
Chances de que Conmebol ponga plata. Ellos siempre recaudan
Algún favor le habrá pedido el gobierno para hacer acá la Copa América a como dé lugar en medio de semejante crisis sanitaria.
Buen jugador y hasta ahi, por algo lo echaron como un perro de todos lados, quilombo o no en puerta.
Que asco me generan todos los futbolistas que se arman logos porque si; no ganaron nada, manga de muertos.
Es al revés, Conmebol pide y el organizador acata
Que beneficio tiene Argentina en organizar la copa. El beneficio para un gobierno en un contexto normal es el turismo.
En este caso el Estado Argentino va a recibir un un beneficio económico sino no se entiende porqué se hara una competencia en pleno acceso de contagios
No sé cuál es el beneficio, pero en la Copa Argentina pasa lo mismo, los gobernadores siguen poniendo plata para llevar partidos a los estadios provinciales
Ni los Mundiales ni los JJOO representan un beneficio económico para las sedes (es más, los dejan bien en rojo), lo del turismo es más un mito que no compensa en nada todo el gasto que hacen estas para dejar todo a punto. La Copa America no tendría que ser distinto.
Eso del turismo me parece que aplica a competencias del primer mundo, no lo asocio mucho con esta parte del planeta.
Suponiendo que no hubiera pandemia, yo sinceramente no me imagino a muchos diciendo “me voy de viaje a Argentina para ver la Copa América”.
No se iba a decidir ayer supuestamente la sede que acompañaba o si se cortaba Argentina solo nomás ? Dan unas vueltas…
El martes se define
Yo a Brasil no lo veo en rojo después de hacer Mundial, JJOO y Copa América