Copa América Brasil 2021 Final

no me importa donde carajo se juegue pero ganen esta mierda y listo.

2 Me gusta

Cada vez más chances para Chile, que jugaría su primer partido en Argentina

Yo creo que ni esta va a ser la vencida jaja

Colombia tiene un buen equipo, hay que ver si les da el pecho para ganarla.

Ahora que no nos relata el mufa de Vignolo, veo con grandes chances que Argentina sea campeon de esta Copa America.

5 Me gusta

Quienes van a relatar?

Detalle no menor, pero hace bastante ya no relata a la selección, no me acuerdo si desde la última copa América o desde estas eliminatorias, si es lo segundo, se entiende como sacamos puntos a lo loco kjjjj

Rondaba una versión que la Copa se volvía a jugar en E.E.U.U mas precisamente en Miami, pero era todo humo. Seguimos siendo anfitriones únicos

3 Me gusta

La ultima Copa América la relato para la TV Publica. Ahora ya le sacaron ese curro.

1 me gusta

TyC capaz que la relata De Paoli y en la TV Publica esta Giralt.

1 me gusta

Seguro que queda Giralt en la tv pública? porque VIHgnolo era fijo ahí, pregunto porque las últimas veces, en los partidos de la selección siempre lo vi por Tyc con Rodiosfo De Paoli

Y los ultimos partidos de eliminatoria estuvo Giralt y Angela Lerena como comentarista.

3 Me gusta

Ahhh mira vos, no sabía, menos mal que ni los vi por ahí entonces jajaja

Le va a tirar algún palo a Giralt capaz en el programa VIHgnolo, como hacía con De Paoli cuando lo dejaron afuera a él jajaja

1 me gusta

como hago para editar el titulo del th? no me deja

Ya cumplí la promesa de una semana con Enzo arquero.
A full con esta shit ahora (?)

1 me gusta

Al final se juega acá esta mierda o que onda?

Hay dos canchas que van usar para la copa que estan hechas mierda.

1 me gusta

Cuales?

3 Me gusta

Estas dos van a ser sedes? Mamadera

1 me gusta

Sería la primera vez que la porconera es sede de una Copa América. Un nuevo punto bajo para el torneo.

2 Me gusta