que se chupen una pija los colombianos
Che igual me imagino que la copa en Argentina ya esta descartada,si Alverso cerro todo,QUIERO CREER
Ojalá que se cancele esta poronga y la Conmebol se tenga que meter el negocio por el orto.
que le den la copa a Colombia que tanto peso tiene en la CONMEBOL
Las bolas. Que se juegue, hacemos buena burbuja con los nuestros y empezamos a contagiar al resto. Mandas a Brasil a jugar a Córdoba que llueven los casos de covid y listo. Uruguay en Mendoza donde también tenemos nuestras cepas…
Es la oportunidad de ORO para poder ganar ALGO de una puta vez
Dicen que cuando Colombia organiza un torneo de selecciones pasa algo que los mufa: Iban a organizar la copa américa 59, el mundial 86 y esta copa pero pasaron cosas puntuales y terminaron desistiendo.
La copa américa 2001 la hicieron pero con el quilombo de las FARC sin Argentina y una Brasil D.
Se juega esta mierda?? Ya lo bajaron a Colombia creo
Si vamos al caso, por lógica, esta Copa se tendría que jugar en Ecuador, era al que le correspondía siguiendo el orden antigüo de este torneo, y la siguiente debía ser en Uruguay.
Cuál es el sentido en todo caso que la organicen Argentina y Colombia? O en todo caso solamente Argentina que hace diez años ya la organizó? En fin, que se la metan en el orto esta copita fantasma. La del 2016 al menos tuvo razón de ser y estuvo copada, esta la meten en el medio solo con la excusa del calendario
De ahora en mas entre mundiales van a haber dos copas américas, despues del mundial van a realizar la de ecuador y van a buscar alguna excusa pelotuda para realizar otra mas.
Ojala el enano de mierda decida boicotear esta edición pero le chupa un huevo todo.
Que se muera la copa america a quien le importa esta garcha?
Cancelen este mamarracho. Ademas Argentina-colombia. Dale, cantidad de contagios.
alguien quiere pensar en Lio Messi y su anteultima chance de ganar algo con la Seleccion?
La verdad, no me interesa messi, si no tiene ningun titulo con la mayor es porque perdio 3 finales seguidas dos con chile, si no fuera por el negocio no estaría mas en la seleccion.
Esta copa es una garcha un invento que a nadie le interesa solo a unos loquitos que no faltan nunca.
Kjjjj
Pasó Haití cagándose de risa y dijo que se postulan los países más nefastos para albergar la copa
No querés jugarlo en El Salvador ya que estamos? CONMEBOL y la re puta madre que te parió l
Ojalá les salga como el culo la Copucha esta a la bostabol y a la afa del gordo grasiento de tapia, todos los jugadores contagiados (menos los que jueguen en River) y que por default termine saliendo campeón alguna selección bizarra invitada como Guinea Ecuatorial.
Dicen que bolivia también se postuló, tienen un estadio que le dicen la Bombonera
Copa inventada para que el enano asperger gaste la última bala haber si gana algo con la selección.
Cancelen esta bosta, la oportunidad ya la perdió perdiendo 2 finales con Chile.
Ya, tapenlo con diarios a este torneo.
La frutillita del postre sería que Messi ganase la Copa más triste de todas.