Copa América Brasil 2021 Final

Qué mamarrachos, en diciembre los clubes europeos se van a hacer los pijas y no te van a ceder a nadie viejo, que se juegue ahora y que Colombia la chupe si tienen quilombos, problema de ellos, se juega o se juega y ahora

6 Me gusta

A Argentina no le conviene ser único organizador justo ahora que es sin gente, conviene más dejársela a otro país

Porqué lo decís? menos chances de meter presión y que nos ayuden? jajaj

O para putear a los jugadores como en Santa Fe

1 me gusta

por ahora no dijeron nada de hacerla en diciembre. pero viendo como esta la situación en Argentina, quizá la pospongan.

Según Olé, la Corrupbol ya dijo que no se hace en diciembre y sacó un comunicado denegando esa posibilidad y que tienen que reorganizar los partidos que se iban a jugar en Colombia, a ver dónde se van a jugar

Osea que al final, las remodelaciones en el estadio de Junior, van a ser al pedo kjjjj

6 Me gusta

Ya de por sí esta Copa América es una boludez, si ya se jugó la de 2019

4 Me gusta

Quedó lejos ya con esto de la pandemia (?)

1 me gusta

Que se juegue en Paraguay y listo, no jodan más.

1 me gusta

Esto no se puede jugar en estas condiciones. Se tiene que postergar al año que viene.

1 me gusta

Poco serio volver a hacer las Copas cada año que se les canta las pelotas como si fuera 1940. El Mundial y la Euro son cada cuatro años fijo, un calendario estable demuestra que tu producto es serio y no una improvisación.

5 Me gusta

Era insolito jugar la copa america en Argentina y Colombia, dos países que están en la loma del orto uno del otro. Argentina-Uruguay/Chile o Colombia-Ecuador puede ser, pero lo otro era una fantochada.
Ahora que se haga acá nada más, no creo que Messi sea tan pecho fresco de perder una segunda copa america de local

3 Me gusta

se juega íntegramente en colombia, con la polícia regalando banderitas a la entrada del estadio

3 Me gusta

La verdad no saben el huevo que me chupa que no se juegue.
Fecha de eliminatorias y estoy satisfecho.

No se puede organizar un torneo así, en un país que está prendido fuego y otro donde los casos de covid saltan como loco.

7 Me gusta

Ya veo que ponen Brasil porque ya tienen toda la infraestructura (aunque están al horno por el covid), nos engrampan de vuelta y se la arreglan otra vez, la única que nos falta

1 me gusta

lo mismo dijimos en 2011 y no le pudimos sacar ventaja a Uruguay.

Nosotros estamos peores que ellos jaja

1 me gusta

o sea… todas las fechas de libertadores se están jugando re apretadas por este torneo del orto y ahora los chupavergas de los colombianos piden postergar??? qué país bien de mierda colombia y la puta madre que te re mil parió

4 Me gusta

tenemos dos íconos históricos de la selección disponibles como messi y di maría (?)
es nuestro momento