En eleminscion directa de agrandan pero en fase de grupo don chiquitos
@Angelito_Millonario
Q onda la seletzion?
lo de correa es para no convocarlo mas, impresentable.
solo al burro de scaloni se le ocurre convocar a un delantero lesionado.
No entiendo el enfado de muchos piden que jueguen todos los jugadores que salieron de River en la seleccion, pero cuando no son titulares lloran
Scaloni, tenes un concepto MUY amarrete del fútbol, metes un gol y te replegar, metes las nalgas contra el arco, regalas la pelota y salís de contra… todo es válido, pero para mi sos un CAGÓN!
Acá se piensan que no se puede festejar porque “somos Argentina”. Muchachos nosotros desde hace rato estamos en el segundo escalón, tenemos que festejar estos pasos porque son de una selección del segundo escalón. Las goleadas y toques dejalo para los Francia, Portugal, Belgica, Brasil, etc.
Recién post mundial 2022 tenemos que plantearnos el volver al primer escalón.
No fue penal la de Cavani?
Para mi le toca el pie de apoyo
Se quejaban todos de que “los 4 fantásticos” estaban viejos, que la generación vieja era mala, que había que poner pibes nuevos, pero entra Lautaro Martinez, campeón con el Inter, y juega igual de mal que el Mágico Canales en River. ¿Qué hacemos ahora?
No, no fue penal
No veo la hora
Que llegué el domingo
Dejo todo lo q tengo q hacer
Me voy a ver a River Plate
No
No hay un sólo 9 de calidad en el universo futbolístico argentino
Está selección si tuviera al muñeco de DT… Menos mal que está cómodo en River y no no los robaron.
esos VAR finos se los guardan para brasil
usted entendio todo.
Es verdad, esa contra Brasil es penal jaja
Si no se lesionaba Alario terminaba esta copa como titular indiscutido
Soporífera.
La Seleccion Argentina no puede jugar con un solo delantero, es un insulto a la historia.
Veo los partidos y me dan ganas de vomitar cuando intentan filtrar una pelota con un solo jugador por delante … si es que lo hay porque cuando entro Correa directamente ni teníamos uno.