Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

¿No te pasa a vos que lo ves descolgar un centro a Dibu, y te agarra una infinita sensación de seguridad, de que el mundo es un lugar hermoso y la vida vale la pena? No a mi tampoco.

6 Me gusta

Claro, es lo mismo que te pateé Mbappe a que lo haga el 9 de Cambceres.
Se nota que entendés mucho de futbol maestro.

1 me gusta

En el 2doT sufrimos hasta que salieron los tres muertos.
Claramente Lautaro, Nico González y Lo Celso son IMPRESENTABLES.

nico gonzalez? para giralt es el mejor jugador que ha visto la selección en los últimos 20 años

Contra Uruguay siempre ganamos con la camiseta…

No es parámetro real en ese sentido.

3 Me gusta

Que asco como se tiran atrás apenas hacen un gol, Scaloni la concha de tu madre

Estoy acostumbrado con River a atacar los 90 minutos aún ganando 1-0

2 Me gusta

Insisto no hay forma que se le escape esto a Brasil…

3 Me gusta

https://twitter.com/nefauste/status/1406046096078553096

Esto es verdad, hoy veía a Nahuel y me pregunte si no era dani alves disfrazado de nahuel molina

En ataque fue una pesadilla para la defensa charrúa

4 Me gusta

Uruguay con un NO VIVIENTE de técnico apenas le ganamos 1 a 0, y casi nos empatan, dejame de joder, DEJAME DE JODER, el segundo tiempo ni existimos.

3 Me gusta

No se puede reparar otra cosa de un hincha de Racing y macrista.

2 Me gusta

Si Brasil no gana esta copa es mas papelon que el 7-1

Me chupa un huevo la seleccion por mi que ataje martinez hasta el 2050 y que armani se quede en River, q convoquen a otros arqueros para ser suplente

6 Me gusta

Scaloni corriendo por el costado de la cancha con ese jopo y disfrazado como un personaje de Los Soprano

Lo que tiene que hacer el joven e inexperto con Lautaro Muertinez

3 Me gusta

scaloni ahora sale a festejar buscando una bici y haciendo 10km

4 Me gusta

A Uruguay le ganamos siempre con la camiseta, a menos que sea una final o un partido eliminatorio.
Después podemos llegar como sea que les ganamos, hasta el horrendo de Bauza en su peor momento les ganó.
Es a la selección que más partidos le llevamos creo, pero increíblemente contando solo mano a mano eliminatorios nos tienen de hijos.

5 Me gusta

Se dio un paso adelante, pero si alguien está conforme con lo de hoy es para preocuparse.

Respuesta esperablemente estúpida; anda a ver la pagina de sudanalitics así compras los jugadores en el PC futbol.

Lautaro esta mal pero Correa entro y ni la toco directamente, no logro ni aguantar una pelota.

El Kun Aguero es una estaca directamente

passman pegandole al consejo de futbol por dejar libre a molina y ahora juega en la seleccion Kjjjj ajjajaja