Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Es triste pero es la realidad histórica que River es sus buenos momentos es más agraciado de ver que la selección.

Pense q te habías borrado. Seguís firme en el foro.

Por dios, las boludeces que estoy leyendo sobre la seguridad que transmite el arquero en un partido donde literalmente no nos patearon al arco

you are not immune to propaganda bostera

7 Me gusta

Tampoco da para festejar ganarle a un equipo cuyo jugador más desequilibrante fue De La Pus y pateo 0 veces al arco en 90 minutos.

…Pará, pará, eso sonó muy familiar.

Por que no?

Tocar lo toca

Si fuera al reves yo estaria re caliente

hay que decir que a armani le tiro centro un jugador del depro de no se donde y nos temblo toda el area …

el árbitro reconoció a Palacios de aquel partido en la bombostera y decidió devolverle un par de faltas q le robó aquella vez

1 me gusta

Sin dudarlo

2 Me gusta

Seguí vos para continuar la racha

1 me gusta

6 Me gusta

En los peores también

1 me gusta

A mi me interesa que la seleccion gane no importa si juega un ex River o un ex boka , algunos piden a palacios, mq, a montiel y armani por jugar en River nada mas, a mi me chupa un huevo quien juegue si ganan como hoy apoyare al equipo

Convengamos que se deja caer, paramilitares no lo faja, el defensor viene el carrera marcando y sigue con el en ion y cavanobse deja caer utilizando lo que le enseño Di Caprio en el verano pasado

En la cámara de frente se nota que apenas lo toca.

Encima se tira al revés Cavani

Las boludeces que dice el hermano manco de cambiasso…

1 me gusta

Desde cuando importa eso?

Si lo toca para mi es penal

1 me gusta

Mejor que los anteriores partidos. Pero falta mucho arriba, no hay peso en área. Messi hace todo.

1 me gusta

No lo toca hernan

Yo quiero que la selección tenga algo de fútbol, y la última vez que eso ocurrió fue en el mundial 2006.

1 me gusta

Yo creo que la defensa ya la tenemos, falta buscar un poco el medio y lo mas importante, la delantera.