Primer partido que De Paul juega realmente bien, muy pocos errores
No se ustedes, pero yo del partido destaco la seguridad que me brindo el Dibu Martinez, me sentí más seguro que Biden en la Casa Blanca
Bastante bien el joven inexperto hoy.
Y ya le queda poco eh.
Increíble como gallardo dejo ir a Guido Rodriguez
tuvo flashbacks de mbappe.
Es de lo más vomitivo de este país
Siempre están estos payasos
Puso un 5 y hasta los cambios eran más fáciles de hacer.
Ahora el problema es la delantera. Está faltando gol y hasta crear ocasiones también.
eso es lo que mas miedo da, se va ese pibe y pasamos a ser irlanda del norte.
C suerte. Ja
Lo escuche en estúpido de Giralt decir 70 veces lo mismo en cada pelota que tocaba, no pateo al Uruguay, hermano, seguridad en que te puede brindar?.
Le estas metiendo muchas ganas.
armá el próximo vos @LucasP vamos turnando
No le tocó una época fácil
que fue esa pelotudez que hicieron en el tiro libre? 3 tipos saltando como teletubbies para que despues la pelota le pegue en la espalda a uno de los 3 mamertos
parecer los pibes de las redes sociales que se la pasan inventando estupideces inservibles para hacerse los creativos
Pero Messi no juega de delantero, juega de matias suarez a asistir y demás, no patea al arco si no es de penal o tiro libre hace 15 partidos que no mete un gol
Hay que pensar en un Rincón del Hincha Pelotudo de la Selección.
O Bizarreadas Seleccioneras tal vez.
jajajaj en algunos ángulos salía parecido te juro
Decime sino te daba las bolas cuando escuchabas en un centrito sin problemas que decían el seguro de ese nn.
Harto como lo inflan, me hace acordar a Atolondrada, la misma sensación
Imaginate lo que pesa la palabra de los imberbes de la tv que en twitter es tendencia por su “seguridad”