Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Primer partido que De Paul juega realmente bien, muy pocos errores

1 me gusta

No se ustedes, pero yo del partido destaco la seguridad que me brindo el Dibu Martinez, me sentí más seguro que Biden en la Casa Blanca

2 Me gusta

Bastante bien el joven inexperto hoy.

Y ya le queda poco eh.

4 Me gusta

Increíble como gallardo dejo ir a Guido Rodriguez

tuvo flashbacks de mbappe.

Es de lo más vomitivo de este país

Siempre están estos payasos

4 Me gusta

Puso un 5 y hasta los cambios eran más fáciles de hacer.

Ahora el problema es la delantera. Está faltando gol y hasta crear ocasiones también.

eso es lo que mas miedo da, se va ese pibe y pasamos a ser irlanda del norte.

C suerte. Ja

Lo escuche en estúpido de Giralt decir 70 veces lo mismo en cada pelota que tocaba, no pateo al Uruguay, hermano, seguridad en que te puede brindar?.

3 Me gusta

Le estas metiendo muchas ganas.

armá el próximo vos @LucasP vamos turnando

No le tocó una época fácil

que fue esa pelotudez que hicieron en el tiro libre? 3 tipos saltando como teletubbies para que despues la pelota le pegue en la espalda a uno de los 3 mamertos

parecer los pibes de las redes sociales que se la pasan inventando estupideces inservibles para hacerse los creativos

1 me gusta

Pero Messi no juega de delantero, juega de matias suarez a asistir y demás, no patea al arco si no es de penal o tiro libre hace 15 partidos que no mete un gol

Hay que pensar en un Rincón del Hincha Pelotudo de la Selección.

O Bizarreadas Seleccioneras tal vez.

7 Me gusta

jajajaj en algunos ángulos salía parecido te juro

1 me gusta

Decime sino te daba las bolas cuando escuchabas en un centrito sin problemas que decían el seguro de ese nn.

Harto como lo inflan, me hace acordar a Atolondrada, la misma sensación

2 Me gusta

Imaginate lo que pesa la palabra de los imberbes de la tv que en twitter es tendencia por su “seguridad”

8 Me gusta