Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Hoy mejor que anteriores partidos, faltaba el 5, ahora que demuestren que pueden atacar contra los hermanos del sicario

Siempre es lindo garcharse a la provincia rebelde.

2 Me gusta

Es un delantero del fútbol moderno, ya quedan pocos “killers”, ahora son todos corredores compulsivos que presionan

vecino , valverde y bentacourt son una mentira … y lo peor es que estan los 3 posicionados en equipos tops , que buen representante deben de tener

1 me gusta

Ves? A De Paul t lo banco hasta el fin del mundo. Un tipo bastardeado x el periodismo argentino, pero q claramente es el 2do mejor jugador de la selección hoy x hoy.

con quien le toca a brasil ahora en su grupo, con curazáo?

Este es el peor uruguay de los ultimos 15 años. LLeno de jugadores falopas y viejos.

3 Me gusta

Lo mejor de uruguay fue en 2010-2011, despues fue una lagrima

2 Me gusta

Poniendo al arquero en la misma categoría del resto de los jugadores estas demostrando lo poco que entendes del deporte, seguí con el FIFA y F. Manager pibe.

Ahora que sabemos que Padeces debe comer banco, de seguro el ribosoma lo pone de titular el próximo partido después de una totalmente orgánica y espontánea campaña mediática.

1 me gusta

Feito Uruguay. Parece que se quieren ir en primera ronda.

2 Me gusta

1 me gusta

Mamadera debe estar todo cagado brasil… :joy:
Esto es una copa para ver quien es el mejor cebolla

3 Me gusta

El hincha de la selección se bosterizó mal.

3 Me gusta

Un volante central que no pudo ser titular en River es más que cualquiera en tu selección provincia rebelde… Que chiquito sos.

COSAS QUE APRENDIO HOY EL JOVEN SCALONI:

1. Poner un 5 de verdad no deja que la pelota se mueva gratis y que sufran los 4 defensores
  2. que el 5 juegue con un volante mixto (De Paul) hace que se pueda sostener la pelota un rato y que los laterales puedan subir sin miedo.
  3. Poner 2 volantes mixtos (De Paul y Palacios) al lado del 5 hace que Messi y todo el ataque puedan moverse mas libremente y que los laterales no tengan que subir y bajar corriendo detras de la pelota por culpa del mediocampo.

Wow, que locura señor Scaloni, esta desnudo, vestite, no podes armar un equipo con un mediocampo normal. Pone a Paredes, De Paul y lo celso juntos

8 Me gusta

a messi lo vas a ver
fases de grupo nos va a traer
scaloni es más grande que tite

2 Me gusta

Y

Y si. No ganan nada hace 20 años y festejan.
Un calco.

2 Me gusta

Igual eso no lo aprendió el próximo partido pone a Paredes solo de 5 en 4-3-3 en honor a martino

2 Me gusta

impresentable esta seleccion, el palazo esta a la vuelta de la esquina, messi es el unico delantero que tenemos.

1 me gusta