Copa América Brasil 2021: Argentina - Uruguay

Y si… Pero no tiene prensa Guido

1 me gusta

Y no solo lo del 5. En el segundo tiempo jugo un 5 al lado de otro volante mixto (Palacios) y Messi jugo mas libre. Que locura, acaso es esto un mediocampo normal?

2 Me gusta

Chau tabarez, hola cacique medina

2 Me gusta

La votación de TyC es una poronga, la abren desde el minuto 1 y todos votan por Messi aunque ni esté convocado.

5 Me gusta

Es muy cagón el viejo Tabarez

Nunca le ganó a Brasil, y en mil enfrentamientos le ganó a Argentina solamente una vez, cuando Sabella llevó una selección C con nombres como Campagnaro, Basanta y Sebastian Dominguez ya clasificados tranquilamente al mundial

Tiene que agradecer de por vida los penales contra Argentina, los brazucas que erraron todos los penales contra Paraguay y haberse cruzado al pecho frio del Tata Martino en una final

8 Me gusta

“jugamos un partido bárbaro” dice giralt…

que nefasto el periodismo hermano

2 Me gusta

Ah, la de Cavani fue la del no penal

Está extasiado por los mágicos centros descolgados del candado Dibu.

2 Me gusta

Bueno, contra Brasil, perderemos por goleada pero rompan un par de macacos aunque sea

1 me gusta

Buen partido de Otamendi

El relator del relato. Quiere quedar de titular con la banca de Tapia.

Desagradable el partido. Ganamos porque puso a Guido Rodríguez, que de paso fue el que hizo el gol también

5 Me gusta

Estoy exagerando. Es bueno, a secas. No es el crack q t vende el periodismo argentino, ni de cerca. No es alto. No es rápido. No es habilidoso. No gambetea. No le pega especialmente bien. Te controla mal la mitad de las pelotas. Q es lo q hace a manera de crack? Absolutamente nada.

1 me gusta

Messi
De Paul
Guido

El podio

3 Me gusta

Messidependencia parte 1000…

1 me gusta

Dejalos q no se cansen al pedo.

Había que poner un 5 en vez del tarado de Padeces

Escalooooo

Escalooooo

Escalooooo

1 me gusta

Bueno buen partido de la seleccion, bien guido Rodríguez, de Paul, Messi y romero. Ah y acuña tiene q ser el titular sin dudas

Hay gente q esta tocando bocina por la calle festejando.
No tienen verguenza.

10 Me gusta

Es increíble que sea el técnico de uruguay hace 15 años, se pegaron un tiro en los pies los yoruguas

3 Me gusta